domingo, 9 de agosto de 2009

EL VÉLEZ SIGUE SU PUESTA A PUNTO.







FOTOS DEL PRIMER PARTIDO DEL VÉLEZ FUERA DE SU ESTADIDO EN ESTA PRETEMPORADA.
NOTICIA Y FOTOS EXTRAÍDA DE: DIARIOLATORRE.ES
Tarde calurosa en el estadio Los Manantiales con floja entrada para presenciar el primer partido en casa del nuevo Lauro, que sin embargo no pudo alinear en ninguno de los dos conjuntos que participaron en cada mitad, a fichajes como Iznata y Ríos que están tocados. Sí lo hicieron otros como Pepelu, Richard, Durán y Diego que rindieron bien.


El partido fue muy igualado en todo, por lo que si tenemos en cuenta que son rivales de categorías muy distintas, el Alhaurín de la Torre CF en Primera Andaluza y el Vélez CF en Tercera División, donde quiere retornar el Lauro esta temporada, se puede hacer un balance positivo para el equipo local.

En la primera mitad el primer disparo de peligro no llegó hasta el minuto 25 cuando Pineda lanza un potente disparo que golpea en un defensa y a punto está de entrar al descolocar al guardameta veleño.

El Vélez defendía muy bien provocando continuos fueras de juego a la delantera alhaurina, encontrándose los dos equipos agolpados en el centro del campo aprovechando cualquier volea para afrontar la portería contraria. En una de estas jugadas los veleños tuvieron la mejor ocasión en el minuto 45 aunque el portero Diego rechazó a córner.

En la reanudación ambos conjuntos cambiaron a casi todos sus jugadores. El Vélez se rejuveneció y tuvo mayor dominio de la pelota presionando al Lauro que estaba bien defendido y comandado por Diego Quirós, atento a todas las jugadas.

Julio Ordiñana tuvo una buena oportunidad para el Alhaurín de la Torre en el minuto 73, que disparó muy mal arriba, y se vieron los mejores minutos blanquiazules con buena presión pero sin acierto en los pases o metros finales. También el Vélez tuvo varias internadas de peligro e igualmente desacertado ante la portería local.

Casi a punto de terminar el partido, Durán finalizó un contragolpe alhaurino que se fue por poco sobre la portería axárquica



No hay comentarios: