viernes, 28 de agosto de 2009

JAVI FERNÁNDEZ, LA GUINDA AL NUEVÓ VÉLEZ 2009-2010




Los seguidores del Vélez podrán disfrutar de la pierna izquierda del torreño que vuelve a vestir de blanco.
Parecía claro que al final jugaría con el Vélez, sobre todo después de que tuviese la osadía de vestirse y jugar con el Vélez en Fuengirola. Esa valentía, imagínense si se lesiona, parecía el signo evidente que se iba a desligar del Almería.
NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ C. F. :


Francisco Javier Fernández Luque, “Javi Fernández” se ha convertido en el último fichaje del Vélez C.F. para la temporada que comienza este domingo a las 20:00 en el Maulí de Antequera.
El torreño de 21 años ha sido uno de los anhelos del club en esta nueva etapa desde que se advirtió la posibilidad de que retornara al Vivar Téllez, una aspiración que finalmente y gracias una vez más al excepcional trabajo desarrollado desde la secretaría técnica del club, se ha cumplido con el acuerdo que vuelve a unir a Javi Fernández con la banda izquierda del Vélez Club de Fútbol para la inminente temporada.

Aunque la posibilidad de que Javi firmara con el Vélez C.F. era patente desde el mismo momento en el que el entrenador del Almeria B, Galca, decidiera no contar con los servicios del jugador torreño, por respeto al jugador al que le restaba un año de contrato con el club almeriense y por sentido común ante esa situación, se pidió a los medios que no lanzaran al aire el acuerdo aunque estuviera prácticamente cerrado, ya que Fernández seguía negociando con el Almería CF y lo único que se conseguía dando publicidad al fichaje era perjudicar al futbolista. Desde el Vélez C.F. se agradece a los medios que han “aguantado” la noticia su comprensión ante la situación, aunque algunos decidieran publicitar el fichaje antes de que pudiera hacerse oficial.
Javi Fernández nació en Torre del Mar el 22 de febrero de 1988, juega de interior izquierdo, aunque puede hacerlo también como delantero, formado en la escuela de fútbol de Torre del Mar ha militado en el Málaga CF, Vélez CF y la pasada campaña lo hizo en el Almería CF “B” donde jugó 35 partidos, 24 como titular, y anotó 5 goles. En la temporada 2007-08 en el Vélez CF jugó 40 partidos, 30 de titular, anotando 10 goles, 2 de ellos de penalti.









1 comentario:

JUAN PEREZ dijo...

ANIMOS VELEZ..A POR EL ANTEQUERA..QUIEN BIEN COMIENZA..UN SALUDO A JR PADILLA, SE TE ECHA DE MENOS X LA TV.