jueves, 20 de agosto de 2009

EL CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL SIGUE RENOVANDO A JUGADORES


Jorge Delgado (en la foto), Noureddine, Antonio Martín y Salado, renuevan con el Amivel 2009-2010
El Clínicas Rincón “AMIVEL” ha renovado para la próxima temporada a Jorge Delgado, José Salado, Noureddine Lakniz y Antonio López.
Jorge Delgado, ala pívot (4.0) lleva en el Club desde su fundación, es el capitán del equipo, es fuerte en sus acciones y lo más destacado es su experiencia.
José Saldos, ala-pívot (3.0), es su sexta temporada en el equipo, es un jugador rápido, anotador y con buen porcentaje de rebotes tanto defensivos como ofensivos, es valiente en el juego interior.
Noureddine Lakniz, base-alero (3.0), de nacionalidad marroquí, ha sido internacional con su país en varias ocasiones, es un jugador versátil ya que puede jugar en varias posiciones, quizás en la que más destaca es en la de alero (flayman), es muy rápido, buen defensor y muy disciplinado. En varias temporadas ha sido el máximo anotador de nuestro equipo y en alguna de ellas de nuestra Liga.
Antonio López, scolta-alero (2.0), es un jugador de la cantera, va a ser su tercera temporada y su progresión va siendo destacada. Su mejor arma es la velocidad y aunque va mejorando debe aplicarse en los conceptos tácticos.
Con estas incorporaciones, ya son siete los componentes del Clínicas Rincón “AMIVEL” para la temporada 2009-10, Juan Carlos Trujillo, Claudio de Sousa, Marcos González, Jorge Delgado, Pepe Salado, Noureddine Lakniz y Antonio López.

Desde AMIVEL se sigue trabajando por la incorporación o renovación de algunos jugadores de clase baja. Se está en conversaciones para ver si se pueden confirmar, no hay que olvidar que las clase 1.0, 1.5 y 2.0 son imprescindibles para hacer las combinaciones para poder jugar.

No hay comentarios: