viernes, 21 de noviembre de 2008

TRES RIVALES JIENENSES NOS ESPERAN EN LA ANDALUZA

EL BARRIO RECIBE AL LÍDER, MANCHA REAL, MIENTRAS TORRE Y NERJA VIAJAN A MARTOS Y LA PUERTA RESPECTIVAMENTE.

EL MANCHA REAL, LÍDER DE LA LIGA, VISITA AL BARRIO

Llega el líder al Vivar Téllez. El Mancha Real juega en el Vivar Téllez ante el Barrio. Los veleños reciben a un rival sólido y quieren sorprenderlos para seguir fuera de la zona de descenso. El Mancha Real ya perdió el año pasado en Vélez-Málaga, y es que este equipo baja enteros en sus desplazamientos, donde cosecha sus dos únicas derrotas. El Barrio ha logrado sólo un punto en sus dos últimos partidos en casa, y se prevé cambios tras la derrota en Torredonjimeno. El Barrio ha perdido consistencia en defensa y espera mejorar en esta faceta para sumar su cuarta victoria de la Liga.

ALINEACIÓN PROBABLE: Bola, Pillo o Jesús Fernández, Rico, Flores ,Pareja, Adamo, Jordan o Pedro, Salva, Pablo, Noguera o Melli y Diego.



EL TORRE DEL MAR PRETENDE SORPRENDER AL MARTOS EN SU FEUDO

El Torre del Mar vuelve a jugar otra final. Y es que con sólo cinco puntos, cuatro de ellos conseguidos a domicilio, no puede demorar más una reacción que no termina de llegar. En su última salida logró los tres puntos, pero la derrota ante el Torremolinos le obliga a visitar el feudo del Martos con mucha necesidad. Los marteños, en zona media, han fallado en tres de los cinco partidos en casa. Los torreños se presentan con la baja de Villanúa expulsado el pasado domingo. Los errores defensivos y el poco remate, están condicionando los partidos de los "rojillos". Sólo hay un antecedente, fue la Liga pasada y ganaron los jienenses por uno a cero.



ALINEACIÓN PROBABLE: Fran, David Gálvez, Enrique, Juan, Cuevas o Alejo, Paco, Dani Segura o Edu Jerez, Mario, Xavi, Diego y Tunji.


Además, el Nerja pretende ganar en La Puerta este domingo a las 5 y seguir muy cerca de los tres primeros. Jornada axárquica-jienense donde puede pasar de tod.

No hay comentarios: