domingo, 9 de noviembre de 2008

PAREJA RESCATA A SU EQUIPO AL FINAL


EN EL 89 EMPATÓ EL BARRIO ANTE UN DOS HERMANAS QUE MOSTRÓ SER SUPERIOR
C. D. BARRIO: Bola, Pillo, Rico, Flores, Pareja, Adamo (Jordán, minuto 80), Jesús (Pablo, minuto 76), Pedro, Diego, Salvi (Noguera, minuto 70) y Alex (Melli, minuto 57).
DOS HERMANAS-SAN ANDRÉS: Javi, Adri, Barti, Alex, Samuel Bueno, Francis, Kike (Carmona, minuto 66), Norberto, Aguilera (Borja, minuto 81), Alfonsito (Moi, minuto 66) y Samuel (Acejo, minuto 86).
GOLES: 0-1, minuto 77: Alex. 1-1, minuto 89: Pareja de penalti.
ÁRBITRO: Vera García de Granada. Expulsó al visitante Barti en el minuto 88.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 150 aficionados.

De penalti y en el último minuto, así pudo al menos conseguir el Barrio salvar un punto ante un Dos Hermanas que ya se creía ganador de un partido donde fue mejor el cuadro visitante. Los de Goico dominaron el encuentro y se toparon con un Bola que tuvo su día bajo los palos. Pero el final del partido fue vibrante, así Alex de cabeza, tras una falta sacada por Moi, adelantaba a su equipo.
Los locales, a la desesperada, consiguieron el empate tras un penalti de Barti sobre Pablo, y Pareja pudo conseguir la igualada. El Barrio ha dejado ya escapar 7 puntos en su campo. Nicolás Mármol reconoció que su equipo no había hecho méritos ni para el empate. La próxima semana viaja al campo del Torredonjimeno.

No hay comentarios: