domingo, 30 de noviembre de 2008

DE MAL EN PEOR, EL VICECOLISTA PRIMER EQUIPO EN GANAR EN EL VIVAR TÉLLEZ.


EL GRANADA 74 SE APROVECHA DE UN VÉLEZ SIN FORTUNA
Los blancos, que pierden su primer partido en casa, estrellaron tres balones en la madera y fallaron un penalti.
VÉLEZ C. F. : Dani, Segovia (Vilches, minuto 46), Caracol, Salas, Bravo, Alfonso, Chori, Palomo, Rafita, Adrián (Javi García, minuto 62) y Julio.
GRANADA 74: Carlos, Rufo, Edu Olmo, Juanma, Félix, Nati, Rumez, Jhony, David (Zurita, minuto 81), Álvaro y Eloy (Fran, minuto 90).
GOL: 0-1, minuto 87: Rumez.
ÁRBITRO: Guirado Ramón de Almería. Amonestó a los locales Alfonso, Rafita, Javi García y Palomo y a los visitantes Rufo y Félix.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante medio millar de aficionados.

En el Vélez todo sigue igual o peor. Porque ha perdido su primer partido en casa y además con el penúltimo y porque como declaró Salas en la rueda de prensa “habrá que mirar abajo y empezar a pensar en la permanencia”. Esta historia ya la conocemos: nuevo partido que se escapa en los últimos instantes y otra vez encuentro con demasiadas ocasiones falladas. El dato explica que la suerte le da la espalda: falló un penalti y sólo Julio mandó tres veces el balón a la madera.
Este Vélez es desconcertante, muy goleador y goleado. Ayer no supo sacar provecho de la docena de ocasiones que coleccionó en todo el choque. Eso sí, en la primera parte sólo apareció en jugadas a balón parado y así Julio, Salas y Rafita pudieron marcar, pero los visitantes en las botas de Eloy, con un balón a la madera y David también se dejaron ver en ataque.
Si ya extrañaba ver tablas sin goles en el primer tiempo, más raro era ver como el equipo local se quedaba sin marcar en una segunda parte donde los blancos salieron enrabietados a ganar como fuese, salvado el susto de una peligrosa contra visitante. Empezó el asedio blanco y así Julio, el mejor junto al cancerbero Carlos, buscaba otra vez en lanzamiento de faltas romper el cero a cero, la madera se cruzó en su camino en tres ocasiones. También tuvo tres ocasiones Rafita, en todas se encontraba sólo y erró las tres. A esto hay que sumarle que Alfonso, un consumado especialista, fallaba un penalti en el minuto 69. Y como suele ocurrir cuando un equipo está en horas bajas, el rival, que ya había avisado, se encontró con un gol que le daba su segunda victoria de la Liga y dejaba hundido moralmente a un Vélez que empieza a mirar hacia abajo y olvida los puestos de cabecera.

No hay comentarios: