viernes, 21 de noviembre de 2008

EL VÉLEZ SÓLO PIENSA EN GANAR EN VICAR

MADRUGÓN PARA JUGAR EN TIERRAS ALMERIENSES, CON BAJAS EN DEFENSA.
El Vélez Club de Fútbol vuelve a la Liga tras descansar la pasada jornada, y vuelve a jugar a domicilio para enfrentarse al Ciudad de Vícar (domingo 11.30 horas). Los días de descanso han venido bien a la plantilla blanca para recuperar a varios jugadores lesionados. Aunque algunos de ellos estarán ausentes, de hecho tres bajas considerables en la zona defensiva (Iván, Bravo y Benji). Así, Benji, con rotura del tabique nasal o Bravo, con problemas musculares no estarán en Vícar. Si parece que jugará Caracol que volvería al lateral izquierdo, mientras estaría cerca la reaparición de Yuste tras un año de baja. Aunque la baja más preocupante es la de Iván. El portero del Vélez estará al menos mes y medio de baja tras un accidente de tráfico y tener problemas en el cuello. Esto ha llevado al cuerpo técnico a tener dos cancerberos a prueba esta misma semana, Carlos y Ávila. El primero, que jugó en el Fuengirola y estuvo en Getafe y el segundo acabo de recibir la baja del Ronda.

Los veleños no están para regalar puntos, están a ocho del cuarto clasificado, y viajan a tierras almerienses para buscar su tercera victoria foránea. Allí se encontrará a un Vícar con dos puntos más que los veleños y que ya ha dejado escapar dos triunfos en su campo (Almería B y Vera) y que acumula tres jornadas sin perder. El último antecedente se produjo la pasada temporada y el partido acabó sin goles.Adrián Gonzálvez, entrenador del Vélez, ha destacado del rival: "Es un buen equipo, pero nosotros debemos ser superiores y hacer buena la victoria en Melilla y conseguir tres puntos que serían muy importantes". De conseguirlo, sería la primera vez que el Vélez consiguiera esta temporada dos triunfos consecutivos.

ALINEACIÓN PROBABLE: Dani, Chori, Segovia, Salas, Caracol, Rafita o Fran, Palomo, Alfonso, Gordillo o David Pérez, Julio y Tello.

No hay comentarios: