sábado, 22 de noviembre de 2008

PARTIDO DEPORTIVO, INTENSO Y EMOCIONANTE.







TORRE DEL MAR JUVENIL: Pablo, Pablillo, Salvi (Rubén), Rafa, David, Arturo, Germán, Isaías (Alberto), Dani (Sarmiento), Cuevas y Matías (Nacho).
VÉLEZ JUVENIL: Antonio, Álvaro (Crespo), Miguel (Ismael), José, Adri, Miki (Jonan), Víctor, Nacho, Barranquero (Jesús), Jacobo (Rubén) y Julián.
GOLES: 1-0, minuto 37: Golazo de Arturo, de parábola desde 30 metros. 1-1, minuto 84: Contrataque por la derecha de Jesús que cruza el balón a Pablo.
ÁRBITRO: Sabri Mohamed de Málaga. Asistido por Samuel Oliva y Adolfo Muñoz. Expulsó al veleño Julián con doble amarilla en el minuto 66.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Juan Azuaga con una extraordinaria entrada, 300 personas, el 80 % menores de 20 años.

Empate a uno en el derbi de Preferente Juvenil del municipio veleño. Justo empate en un partido con mucho respeto y poca llegada en la primera parte. Donde sólo se salva el golazo de Arturo que desde 30 metros sorprende a Antonio con una parábola mágica que se cuela por su escuadra izquierda. Muchos cortes y jugadas a balón parado colorearon ese primer tiempo. Barranquero, con una gran parada de Pablo y Cuevas tuvieron en sus botas opciones de gol.
Más animada estuvo la segunda parte. El escurridizo Víctor avisaba en una jugada individual. Pero los de José Moreno se le complicaba el partido con la expulsión de Julián. Quedaba casi media hora. Pero es lo curioso del fútbol, tiró de casta y el partido no estaba finiquitado. Cuevas, en una falta y Germán en un córner rozaron la sentencia. Pero los veleños buscaron la igualada, y tras no conseguirla en un remate de Crespo, sí lo lograba en un tiro cruzado de Jesús, que entró de refresco, y que corrió como un galgo la banda derecha para poner la igualada ante la felicidad de toda la expedición blanca. Los torreños seguirán tres puntos por arriba, pero desaprovecharon una buena oportunidad de dejar a su rival a seis. Destacar la gran deportividad dentro y fuera del campo.

No hay comentarios: