domingo, 2 de noviembre de 2008


SIGUE EL MÁLAGA B INVICTO TRAS REMONTAR DOS GOLES EN CONTRA.
Los veleños dominaron y crearon más peligro, pero dos errores defensivos y la gran actuación de Tudela, les dejó sin victoria.

VÉLEZ C. F. : Iván, Segovia, Caracol, Salas, Bravo, Alfonso, Fran (Adrián, minuto 77), Palomo, Tello, Julio y David Pérez (Rafita, minuto 64).
MÁLAGA B: Tudela, Juanma, Samuel, Lobato, Orozco, Manu, Óscar (Javi López, minuto 67), Carlos Rodríguez, Javi Ramos, Portillo (David González, minuto 82) y Salvi (Pedrito, minuto 67).
GOLES: 1-0, minuto 13: Tello. 1-1, minuto 66: Julio. 2-1, minuto 70: Javi Ramos. 2-2, minuto 86: Pedrito.
ÁRBITRO: Muñoz Yepes de Granada. Amonestó a los locales Gordillo, Caracol, Bravo, Alfonso, Julio y Salas y a los visitantes Lobato y Manu.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 800 aficionados.

Y volvió a pasar: desencanto del Vélez en los últimos minutos, tercer partido que le cuesta puntos un gol del rival al final del encuentro. Lo viene diciendo Adrián Gonzálvez, técnico veleño, toda la Liga, “cada fallo nos cuesta un gol”, ayer no uno, sino dos. Los locales tenían controlado el derbi y parecía que iba a ser el primer equipo en derrotar al Málaga B, pero no contaba con esos errores puntuales que les privó de la victoria.
Los veleños se adelantaron pronto, sería un córner de Julio que remató en el primer palo Tello con la cabeza. El “ariete” local fue el mejor en un duelo con un Málaga B con poca llegada, que recibía su primer gol a domicilio en toda la temporada. En ataque, los malaguistas solo aparecía con disparos lejanos, Manu pudo empatar con un tiro desde la frontal. Pero sin duda, la mejor “sociedad” ayer fue la formada por Julio y Tello. Los dos trajeron en jaque a los malagueños. El delantero pudo marcar de nuevo de cabeza antes del descanso y el centrocampista comprobó como Tudela está en estado de gracia. Eso sí, el cancerbero malagueño no pudo detener un libre directo de Julio que parecía sentenciar el partido, ante las pocas apariciones en punta de los de Rafa Gil. Pero dos fallos de Caracol, que estaba jugando a gran nivel, dejaron las opciones a Javi Ramos y Pedrito para empatar. El Vélez, tirando de casta, pudo marcar el tanto de la victoria en el descuento, en dos ocasiones, pero Tudela evitó la primera derrota de los suyos. Un empate que deja al Vélez bastante desmoralizado porque sigue muy lejos de los cuatro primeros.

No hay comentarios: