viernes, 28 de noviembre de 2008

EL CLÍNICAS BUSCA SORPRENDER AL LLEIDA EN SU PISTA

DIFÍCIL DESPLAZAMIENTO DEL CLÍNICAS A LA PISTA DEL PUJOL LLEIDA.

Tras dos derrotas consecutivas, el conjunto de Paco Aurioles espera sorprender en su primera visita a la pista de Lleida.

Undécima jornada de liga en la LEB Oro y largo desplazamiento para el Clínicas Rincón Axarquía que ya se encuentra en Lleida para disputar por primera vez un partido con el rival catalán, esta noche a las 21 horas. Las dos derrotas del conjunto malagueño lo ha descendido a la zona media y ahora intentan mejorar en la pista Barris Nord y tener balance positivo ya que actualmente reparte por igual victorias y derrotas en las diez primeras jornadas del campeonato.

La plantilla de Paco Aurioles se ve resentida por las necesidades del Unicaja pero confía en el bloque para ganar en la pista del Lleida donde ya ganaron Tenerife y Alicante. El Baloncesto Axarquía deberá mejorar en defensa, su arma más destacada en el comienzo liguero, si quiere sorprender al conjunto ilerdense. Además, en los dos últimos partidos varias "lagunas" les ha costado irse de los partidos. Jugadores como Paulao, Williams y Chylinski deberán "tirar del carro" para tener opciones ante su rival de esta noche que por cierto es el equipo más anotador del grupo.

El Plus Pujol Lleida ha ganado cuatro de sus último cinco partidos y le ha hecho adelantar al Clínicas Rincón al acumular seis victorias. El Lleida es otro equipo con pasado ACB donde llegó a principios de esta década y llegó a jugar la Copa ULEB.

El Plus Pujol Lleida es un conjunto preparado para volver a intentar el asalto a la máxima categoría nacional del baloncesto español. Como bases ejercen el joven Quim Colom, que fue medalla de bronce este pasado verano con la selección española Sub20 y Javier Mendiburu, un jugador de excelente calidad técnica. Para los puestos de aleros están el tirador norteamericano Troy DeVries, máximo anotador del equipo, el ex de Bruesa Salva Arco, el ex ACB Alberto Miguel y el brasileño Marcus Vinicius Toledo. Los pívots del conjunto catalán son el ex del DKV Joventut Dimitri Flis, el norteamericano Roger Fornás y el brasileño Rafael Hettsheimer.

La jornada se completa con estos partidos: Cáceres-Los Barrios; La Laguna-Mallorca; Breogán-Illescas; Vic-Gandía; La Palma-Burgos; Rosalía-León; Alicante-Valladolid y Melilla-Tenerife.

No hay comentarios: