viernes, 28 de noviembre de 2008

AGENDA FUTBOLÍSTICA DEL FIN DE SEMANA.

EL VÉLEZ OBLIGADO A GANAR AL VICECOLISTA PARA RECCIONAR.

Adrían Gonzálvez no contará con Gordillo y Tello, sancionados, en su enfrentamiento ante el penúltimo, Granada 74.





Vuelve el Vélez al Vivar Téllez casi un mes después de su último partido ante sus aficionados. Y lo hace con la necesidad de lograr los tres puntos ante el Granada 74 este domingo a las 12 del mediodía. Los blancos sólo piensan en lograr la victoria ante el penúltimo de la Liga y poner algo de esperanza a su mala temporada.

Nadie en el entorno veleño esperaba que cumplido un tercio de la competición estuvieran más cerca del antepenúltimo, nueve puntos, que del cuarto, a once puntos. La derrota en Vícar, quinta de la temporada, ha vuelto a disparar las dudas de un equipo que convierte cada partido en un homenaje al gol, a favor y en contra. De hecho, el Vélez es el equipo más realizador junto al Motril y el segundo más goleado. El sistema defensivo hace aguas y las victorias consecutivas a pesar de cómo ha reconocido Adrián Gonzálvez, "el Vélez no se muestra inferior a ningún contrario pero acabamos perdiendo por pequeños detalles, errores puntuales y lapsus que nos están costando demasiados puntos".

Ni la visita del segundo peor equipo de la Liga hace relajar al Vélez, que ya cedió dos puntos como local con el Alhaurino que llegaba como colista. Por eso, los blancos saldrán ante el Granada 74 con ganas de vencer y hacer un partido vistoso para sus seguidores. Su rival, filial del equipo de Segunda B, sólo ha logrado un empate a domicilio y tiene cinco puntos. Gonzálvez pierde para este partido a Gordillo y Tello sancionados. Palomo en el centro del campo y Rafita como "ariete" podrían ser sus sustitutos. Además, siguen las bajas en defensa por lesión, nueva recaída de Bravo y siguen lesionados Iván y Benji. Podría entrar en la convocatoria, 13 meses después, el central Yuste.

ALINEACIÓN PROBABLE: Dani, Chori, Segovia, Salas, Caracol, Fran, Alfonso, Palomo, Adrián o David Pérez, Julio, Rafita o Javi García.



EL BARRIO JUEGA EN VILCHES, UN RIVAL DIRECTO

El Barrio viaja a Vilches con la intención de no perder puestos en la clasificación ya que empieza a visitar peligrosamente la parcela del descenso, sólo están a dos puntos. Un punto en las tres últimas jornadas y la sensación de que el equipo ha perdido intensidad defensiva que le está costando goles y puntos. Tras jugar con dos de los mejores del grupo, ahora tiene un rival de su liga pero que está crecido tras ganar en Jaén. Una victoria veleña le haría adelantar al Vilches, equipo al que nunca se ha enfrentado y que aún no ha ganado en casa, curiosamente sus tres victorias las ha logrado a domicilio.

ALINEACIÓN PROBABLE: Lucas, Jesús Fernández, Flores, Pareja, Rico, Adamo, Esteban, Pedro o Jordán, Noguera, Diego, Melli o Pablo.



TORRE DEL MAR-LA PUERTA, FINAL PARA LOS LOCALES.
El Torre del Mar vuelve a tener otra oportunidad en casa para rectificar su mala trayectoria. Sigue sin ganar ante su público, y la mejoría evidenciada a domicilio no termina de refrendarla en el Juan Azuaga. La plantilla torreña es consciente de que si no gana a La Puerta (domingo 12 horas), un rival directo, la permanencia sería ya casi inalcanzable a pesar de llevar un tercio de la Liga. El triunfo frente a los jienenses, primer equipo que marca la salvación, sería una gran inyección de moral para el joven plantel de Manolo Florentino. Es baja Villanúa por sanción. La Puerta perdió el año pasado en el Juan Azuaga por 4-2.
ALINEACIÓN PROBABLE: Fran, Gálvez, Juan, Enrique, Alejo, Xavi, Toni o Paco, Dani Segura, Mario, Diego y Cuevas o Tunji.

No hay comentarios: