sábado, 18 de agosto de 2012

VUELVE A NACER EL CB VÉLEZ, RECOGIEND EL TESTIGO DEL CB AXARQUÍA

EL CB VÉLEZ PRESUMIBLEMENTE SALDRÁ EN LIGA NACIONAL Y CUENTA CON LA DIRECTIVA DEL CB AXARQUÍA PERO SIN EL PATROCINIO DEL CLÍNICAS RINCÓN. 


 NOTA DE PRENSA. se ha constituido la nueva directiva del CB Vélez, un equipo de más de 15 personas vinculadas toda su vida al baloncesto local, entre ellos se encuentran Raquel Bermúdez (Vicepresidenta), secretario Rafa Díaz Campos, Tesorero Alexi Jiménez Segovia, Guillermo Gómez como presidente y los vocales: Pepe Lorca, Iván Muñoz Ramos, Juanjo Lorca, Inma Salado, Ángeles Rubín, Marcelino Méndez-Trelles Juárez, María José Vigo, Víctor Romero, Pablo Durán, María Teresa Delgado Téllez y algún vocal más q se incorporará en los próximos días. Esta nueva directiva se crea con dos claros objetivos, gestionar administrativa y deportivamente la cantera del baloncesto local y sacar un sénior en categoría nacional que sirva de referente a la cantera. Igualmente creemos en un club participativo donde el socio decida los designios y el funcionamiento del club, con presencia social, donde se realicen eventos para la promoción del baloncesto y una labor continua en la captación y formación de nuevos miembros para la cantera.
Contamos y confiamos en todos los entrenadores que tan buen trabajo han venido desarrollando a lo largo de estos años, muchos de los cuales integran esta directiva. Somos conscientes de la difícil labor y el reto que tenemos delante pero estamos seguros que con trabajo y la ayuda de todos conseguiremos nuestros objetivos. Tenemos un proyecto real, creíble e ilusionante, capaz de poner en marcha la estructura necesaria para que la actividad del club sea sostenible y viable a lo largo del tiempo. Para ello necesitamos la ayuda y colaboración de todos, de los padres de nuestros jugadores de cantera, de todos los miembros del club, de la afición del baloncesto local, de los empresarios y comerciantes del municipio, todos tenéis las puertas del club abiertas. Os agradecemos de antemano vuestra colaboración. En próximas fechas haremos una presentación pública de nuestro proyecto deportivo, ahora estamos trabajando duro para lograr llegar a tiempo para la inscripción federativa de nuestros equipos sénior, junior y cadete ya que el plazo termina el 23 de agosto.

No hay comentarios: