sábado, 11 de agosto de 2012

3-1, EL VÉLEZ SE LLEVA SU TROFEO Y SIGUE INVICTO EN EL VERANO

Los jugadores de la pasada temporadas, Cabezas, Arturo y Burgos, marcaron ante un Algeciras, que sólo apretó en la primera mitad la segunda parte
El Vélez lució ayer la equipación que presentará en esta campaña 12-13, donde cumplirá en su 90 aniversario, por ello presente ribetes dorados. En esta ocasión, 18 convocados. Abajo, Gálvez e Imanol, los capitanes recogen la foto ante el alcalde, Francisco Bonilla y el cjal de Deportes, Jesús Lupiáñez, y el presidente, Emilio Melgares, feliz viendo que su equipo sigue invicto y dando buenas sensaciones.
.
El Vélez ganó la Edición número 37 del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga y lo hizo por 3-1 ante el Algeciras, equipo histórico como el veleño, del grupo X, y venido a menos y que por lo visto anoche, mucho tendrá que mejorar si quiere ser un gallito en su grupo. El Vélez volvió a repetir parámetros firmados ante el Melilla, partido muy serio y con más intensidad en la primera parte, pero esta vez no se dejó empatar en el segundo tiempo. Fue claro dominador del primer tiempo y fruto de ello llegaron los goles. El primero obra de Cristian Cabezas de lanzamiento de falta directa, escorada algo a la izquierda que sorteó la barrera, bonito gol y el segundo tanto, obra de Arturo, al rematar en boca de gol, una bonita acción individual de Iván Cuevas que tuvo una gran noche.

El partido fue pitado por el colegiado antequerano y de 1ª División, Parado Romero, lo vemos en la foto de arriba rodeado de directivos y sus asistentes.

En la segunda parte, el Algeciras reaccionó y se temía lo peor, acortó distancias y pudo incluso empatar. Pero en una jugada de Diego, con tiro exterior, el rechace lo pescó Burgos para poner la tranquilidad en el minuto 75 y sentenciar el Trofeo. Ahora, los veleños tendrán otro test serio este miercóles día 15 en el Vivar Téllez en el Trofeo del Barrio en un triangular con el equipo barriense y el Lucena a partir de las 20 horas.

No hay comentarios: