miércoles, 15 de agosto de 2012

TARDE-NOCHE DE FÚTBOL DE ALTURA EN TORRE DEL MAR Y VÉLEZ-MÁLAGA

En Torre del Mar, el Trofeo de VERANO CASH NOW desde las 4 de la tarde, con la participación de los equipos juveniles del TORRE DEL MAR, VÉLEZ, BETIS Y MÁLAGA.

En el Juan Azuaga se dan cita esta tarde a partir de las 16 horas, 4 equipos juveniles en busca del I TORNEO DE VERANO con la firma comercial CASH NOW, organizado por Federico Savio. En el campo torreño se verán las caras, la Unión Deportiva Torre del Mar, Vélez Club de Fútbol y los equipos de División de Honor, Málaga Club de Fútbol y Real Betis Balompié. Durante más de 4 horas, fútbol base de gran calidad que no puedes perderte en Torre del Mar.

TROFEO DEL BARRIO, participan en un triangular, LUCENA, VÉLEZ y el BARRIO

Y si aún no has acabado cansado de fútbol, por la tarde-noche, el TORNEO DEL BARRIO en el Vivar Téllez a partir de las 20 horas. Triangular entre 3 equipos de 3 categorías diferentes ( 2ª B, 3ª y Andaluza). Los dos favoritos, a priori, abren el Torneo a las 8 de la tarde: LUCENA-VÉLEZ, para a continuación, suponemos que el perdedor de ese partido enfrentarse al Barrio y el ganador al equipo de Nicolás Mármol. Por cierto, a este equipo regresa, Víctor Cabello, el joven jugador veleño, que a las primeras de cambio deja el Vélez, al parecer no le sentó nada bien no estar convocado en el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga, incluso nos llegan rumores, de que no estaba a gusto en la posición donde jugaba (?). El Vélez ha sacado una nota de prensa, deseándole suerte, aunque también no entendiendo la decisión de Cabello. 



No hay comentarios: