miércoles, 8 de agosto de 2012

EL VÉLEZ EMPATA EN SU PRIMER TEST SERIO DE PRETEMPORADA, FUE ANTE EL MELILLA

1-1, Ortiz abrió el marcador y Moha, a falta de ocho minutos, igualó para los melillenses en el Vivar Téllez.

El club ha confirmado que Víctor Gallardo al final no va a seguir por problemas laborales.

El próximo partido es ya el TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA este viernes a las 9 p.m ante el Algeciras, que lo pitará Parada Romero.
Una vez acabado el partido, el cuerpo técnico charla con los jugadores.

El Vélez sigue invicto en esta pretemporada, aunque en los cuatro partidos que ha jugado ha empatado tres y ha ganado sólo en Churriana. Esta noche ha vuelto a empatar, aunque ahora con un rival serio como es el Melilla de Segunda B, al que puso contra las cuerdas.
En la primera parte, el Vélez jugó con: Imanol; Gálvez, Adamo, Jairo, Azuaga; Miguel, Emilio, Arturo, Ortíz; Rueda y Cabezas. El gol llegó en el minuto 22, un pase de Emilio por la derecha que lo remató en boca de gol, Ortiz, es su segundo gol de pretemporada. El resto de tantos los marcó Ordoñez (2), Cuevas y Fede de penalti.
Miguel hizo un buen papel en el centro del campo, al fondo observa la jugada Azuaga.

En la segunda parte, jugaron: Villalba, Damián, Pino, Tomás, Aitor, Fran Ordóñez, Nacho, Florido, Víctor Cabello, Cuevas y Diego. Florido se lesionó y tuvo que entrar de nuevo Adamo.
El Melilla necesitó hasta el minuto 82 para empatar, después de una jugada casi de carambola, ya que tras un remate que dio en el larguero, el balón sin botar, salió hacia Moha que volvió a rematar de cabeza para batir por alto a un sorprendido Villalba.

No hay comentarios: