sábado, 4 de agosto de 2012

EL VÉLEZ JUEGA SU PRIMER PARTIDO EN CASA DE PRETEMPORADA ESTA TARDE ANTE EL MÁLAGA JUVENIL

DOBLE RACIÓN DE FÚTBOL ESTA TARDE EN EL VIVAR TÉLLEZ DESDE LAS 5.30 DE LA TARDE, JUEGA EL VÉLEZ C.F Y SU JUVENIL


El Vélez recibe a las 8.30 de esta tarde de Sábado al Málaga de División de Honor de Juveniles Después de dos partidos de pretemporada a domicilio, esta tarde, el nuevo VÉLEZ 12-13 debuta en casa. Lo hace a las 20.30 horas en el Vivar Téllez y ante el MÁLAGA JUVENIl, el División de Honor, equipo que toma protagonismo involuntario porque algunos jugadores no sabemos si van a tomar un papel destacado en varias semanas si la marcha de futbolistas del primer equipos empieza a ser ya una realidad.
r
Una buena oportunidad para ver en acción los fichajes veleños, después de que el equipo haya empatado en Fuengirola y ganado en Churriana. Recordemos que el Vélez ha presentado esta semana su nueva equipación, o mejor dicho equipaciones en plural, la primera, como no blanca, con tonos dorados, para rendir homenaje al 90 aniversario y la segunda, con tonalidades rosas, en las fotos, Imanol, Nacho, Emilio y el juvenil Jimmy

Antes del partido "del grande", jugará el equipo juvenil, el conjunto de Francis Rodríguez de Preferente jugará ante el Benagalbón de Primera Regional a las 5.30 del tarde. La entrada es de 3 Euros, con derecho a ver los dos partidos.


No hay comentarios: