miércoles, 1 de agosto de 2012

EL VÉLEZ CASI COMPLETA LA PLANTILLA CON TRES JÓVENES REFUERZOS DE LA CAPITAL

El Vélez cuenta ya con 23 futbolistas con la llegada de tres jugadores, todos del fútbol de la capital malagueña, JUANMI, ÁLVARO Y JAIRO.

11 han sido los fichajes y 13 los jugadores que continúan de la temporada pasada. 

 Sigue el Vélez completando su plantel de cara al comienzo de liga, previsto para el 26 de agosto en el campo del Malagueño. Las caras nuevas son numerosas. Así, se confirman tres más: JUANMI FLORIDO,  Este joven jugador que se ha forjado en los escalafones base del Puerto Malagueño y Málaga ha llegado a un acuerdo con la Dirección Deportiva por la que jugará un año con el club del Vivar Téllez. Juega de media punta, tiene gol y desde hace unos días estaba entrenando a prueba con la primera plantilla..
JAIRO, . Este joven central que estaba a prueba, ha llegado en la tarde noche de este lunes a un acuerdo con la Dirección Deportiva del conjunto blanco para formar parte de  la  primera plantilla. Enhorabuena a Jairo Cabrera Alba que procede del Tirón Pichón y que ha pasado por la cantera del Real Madrid.

Otro de los jóvenes jugadores que estaban probando por nuestro club, como es el caso del banda izquierda, ALVARO ORTIZ ha llegado a un acuerdo para jugar en nuestra primera plantilla. Este futbolista procede del División de Honor del Dos Hermas San Andrés.

El Vélez, tras ganar en Churriana y empatar en Fuengirola, jugará su tercer partido de pretemporada esta vez en el Vivar Téllez, 20.30 horas este sábado ante el División de Honor de Juveniles del Málaga.
Portero: Imanol
 Defensas: Azuaga, Fran Ordóñez, Aitor, Álvaro Ortiz, Adamo, Gálvez, Jairo, Damián y Manolo Pino Centrocampistas: Montero, Fede,Jesús Burgos, Nacho, Arturo, Emilio Cubo, Miguel Ortiz, Juanmi Florido
 Delanteros: Diego Assandri, Chistian Cabezas, Cuevas, Víctor Rueda y Vìctor Cabello.

No hay comentarios: