domingo, 26 de agosto de 2012

EL VÉLEZ DISPUESTO A DAR LA ÚNICA SORPRESA DE LA JORNADA INAUGURAL DE TERCERA

Los veleños cierran en el campo de la Federación la 1ª Jornada de Liga que se va a saldar por ahora sin sorpresas, ya que ganaron a priori los favoritos.


Se jugó casi toda la jornada inaugural de la LIGA 2012-2012 del GRUPO IX de la TERCERA DIVISIÓN, solo queda el MALAGUEÑO-VÉLEZ C.F de esta tarde, 19.30 horas en el campo de la Federación. Y si miramos los números de esta jornada no hay sorpresas. En los nueve partidos, han ganado equipos que ya el año pasado estuvieron arriba como Estepona, Mancha Real, Maracena o San Pedro. Además, los recién ascendidos, Linares y Villacarrillo, llamados a estar entre los grandes, ganaron, no sin sufrir, en casa. Empataron entre ellos, El Palo y Marbella. Además, otros recién llegados, como el Atarfe y el Huércal también vencieron, el Atarfe goleó 0-4 en Ronda.
1 JORNADA:
 Villacarrillo C.F. 1 - 0 C.R. Melilla C.F.
 Atlético Malagueño D-19:30 Vélez C.F.
 El Palo 0 - 0 U.D. Marbella
Alhaurín de la Torre 0 - 4 Unión Estepona
 C.D. Ronda 0 - 4 Atarfe Industrial
C.D. Huércal 1 - 0 Juv. Torremolinos
 U.D. San Pedro 3 - 1 Martos C.D.
 Granada B 1 - 4 Atlético Mancha Real
Linares Deportivo 2 - 1 Comarca de Níjar
 U.D. Maracena 2 - 1 Huétor Tájar

El Vélez pretende hoy a las 7.30 de la tarde ser el único equipo en dar la sorpresa para ello buscará al menos puntuar ante un equipo, el Malagueño, del que ha destacado el técnico José Antonio Santana que sus puntos débiles puede estar "en la línea defensiva, en concreto en los puestos de centrales". El mister veleño aún no entiende como por ejemplo Oli no haya tenido un puesto en este equipo, o el propio Juanma Azuaga.

Onda Líder estará presente en el partido para llevarle desde las 7.15 la retransmisión de este primer derbi malagueño, donde podremos ver vestido de blanquiazul a Emilio Guerra. El veleño, de 30 años, fue la gran sorpresa de fichajes para el conjunto malaguista. Esperemos que su olfato goleador empiece a funcionar a partir del próximo domingo.
Destacar, que el Vélez tiene muy adelantanda la posible incorporación del fichaje de Popo, el torreño está sin equipo y podria firmar en las próximas horas.

No hay comentarios: