jueves, 16 de agosto de 2012

EL LUCENA GANA EL TROFEO DEL BARRIO, EL VÉLEZ QUEDA SEGUNDO

El Lucena ganó 3-0 al Barrio y empató a uno con el Vélez. Mientras Barrio y Vélez empataron sin goles. 



El LUCENA de 2B se hizo con el Torneo de Verano del Club Deportivo Barrio. Un torneo que ha estado emocionante ya que los tres equipos tenían opciones en el último partido tras empatar los dos primeros. 
Así, Vélez y Barrio empataban a cero en el encuentro inaugural de este triangular. En ese primer tiempo el Vélez presentó un equipo con "a priori" más jugadores que pueden ser menos habituales en la alineación de Santana, aunque estaban Gálvez, Emilio o Montero. No hubo goles y en la tanda de penaltis, 3-1 ganaba el Barrio, solo se lanzaban tres. 

El Vélez estrenó su equipación rosa, la 2ª para esta campaña 2012-2013. 

En el segundo partido, el Vélez empató a uno con el Lucena que se había adelantado en una indecisión de la defensa ayer de rosa a la hora de despejar por arriba un balón. Christian Cabezas de penalti empató el encuentro. Los veleños ganaban en la pena máxima.

Por lo que, el partido final, tenía todo el interés ya que cualquier equipo podía salir vencedor. Pero el Lucena no dio opciones y ganó 3-0 con demasiada comodidad demostrando las dos categorías de diferencia, recordemos que el Lucena ha jugado esta temporada fase de ascenso a la División de Plata.

No hay comentarios: