jueves, 23 de agosto de 2012

28 ATLETAS DEL CUEVA DE NERJA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO DE PAMPLONA

El equipo nerjeño prepara la última gran cita de la temporada a nivel individual, el Campeonato de España absoluto que tendrá lugar durante el próximo fin en Pamplona.

 Para ello, la expedición celeste partirá el viernes con una representación de 28 atletas y 4 técnicos, siendo el 6º club con mas atletas inscritos en el campeonato

. Los atletas del club nerjeño con mas posibilidades de conseguir grandes logros, pese a que este año lo tardío del campeonato dará alguna que otra sorpresa, serán: -Josué Mena, que doblará 100 y 200 -Antonio Fernandez, que tras haber hecho una gran campaña sobre los 400, ha renunciado a su prueba y por primera vez en aire libre, competirá en un nacional sobre la distancia de los 200. -Lorena Aguilar, todo un seguro entre los primeros puestos, tanto en peso como en disco -Pilar Cortacero, que al igual que su compañero Josue, doblara 100 y 200 -Desiree Valderrama, que parte 3ª en los 100 vallas y que aún tiene la espina clavada de la 6ª posición de la pista cubierta. -Marta Casanova, ya sabe lo que es subir al pódium en la prueba de pertiga y tras un año plagado de lesiones, intentará finalizar la temporada con una buena actuación.
Además de las pruebas individuales, también se celebrará paralelamente el Campeonato de España de relevos 4x100 y 4x400, donde solo se clasifican los 8 mejores combinados del país y donde el Cueva de Nerja-Uma estará presente en 3 de las 4 categorías. Estas son 4x100 masculino y femenino y 4x400 masculino El canal temático TeleDeporte ofrecerá en directo la competición de 16,45 a 22,45 horas el sábado día 25, y el domingo día 26 desde las 18,00 horas a las 21,45 horas. La RFEA ofrecerá imágenes en directo a través de su página web (www.rfea.es) de las dos jornadas integras de tarde.

No hay comentarios: