sábado, 25 de agosto de 2012

ATL. MALAGUEÑO-VÉLEZ C.F, COMIENZA LA LIGA PARA UN VÉLEZ HISTÓRICO

Primera convocatoria, en la que entran 6 de los fichajes y se quedan fuera "clásicos" como Pino y el jugador que actuó casi todos los minutos de la pasada liga, David Gálvez.



Ya se sabe que esta temporada, sobre todo en este inicio con un plantel de 25 jugadores, las convocatorias van a dejar a muchos con "caras largas" y es que son hasta 9 los que se quedan sin "vestir". Y llegó la primera convocatoria. De ella se caen jugadores que formaron parte de las alineaciones del año pasado como Manolo Pino, que tras la llegada de Nacho, que juega de central parece tendrá menos minutos o la recuperación de Azuaga, además de David Gálvez que fue el jugador más regular y con más minutos, que no está entre los 16, porque su puesto lo ocupa Damián.
Cabezas y Miguel se perfilan como titulares

En el resto de la convocatoria, jugadores algunos que no entran por problemas físicos como Montero y Diego, y otros que están entre algodones como Ordónez y Cabezas. Son 6 los fichajes que entran en la convocatoria: Villalba, Damián, Nacho, Cuevas, Rueda y Adamo. El resto de los convocados son: Imanol, Fran Ordóñez, Aitor, Azuaga, Miguel, Arturo, Fede, Burgo, Emilio y Cabezas.


ONDA LÍDER retransmitirá el partido desde las 7.15 de la tarde en el 107.4 de la FM con Angel Luis Martínez y Juan Ramón Padilla.



 El Vélez Club de Fútbol afronta la Liga 12-13 con el objetivo de no pasar los agobios de la pasada campaña donde se salvó en la penúltima jornada. Para ello, en su 90 aniversario, se ha reforzado a conciencia y eso no quiere decir que haya tirado de un mayor presupuesto, sino que se aprovecha de la ilusión y compromiso de la actual plantilla y de la nueva junta directiva, encabezada por Emilio Melgares para llevar a cabo este nuevo proyecto que ya ha llamado la atención a cerca de 700 socios. Continúa José Antonio Santana como entrenador que sigue confiando en la base de jugadores que obraron el milagro de la permanencia, pero por supuesto ha tenido que echar mano de nuevos futbolistas. Tras la desaparición de su vecino Nerja, vuelven varios jugadores que ya militaron en las filas veleñas como Damián, Diego, Nacho y Cuevas, además de Adamo.

 El Vélez ha acabado invicto la pretemporada, destacando la victoria frente al Algeciras (3-1); el empate al Melilla y Lucena, ambos a uno
ESTA ES LA PLANTILLA

. Porteros: Imanol y Antonio Villalba (Tiro Pichón); Defensas: Damián y Nacho (Nerja), Gálvez, Manolo Pino, Azuaga, Aitor, Tomás (Dos Hermanas) Jairo (Tiro de Pichón). Centrocampistas: Emilio Cubo, Fran Ordóñez, Arturo, Miguel, Montero, Adamo (Nerja), Fede, Florido (Portada Alta) Ortiz (Dos Hermanas) y delanteros: Cabezas, Diego (Nerja), Cuevas, Rueda (Málaga juvenil) y Jesús Burgos. Una plantilla amplia, 25 jugadores, algunos de ellos con ficha del filial, Vélez Fútbol Club de Primera Regional. El calendario inicial es complicado para el conjunto de Santana. El primer partido en el campo de la Federación ante uno de los favoritos, el Malagueño. El encuentro se juega a las 19.30 horas del domingo y se espera una presencia de seguidores veleños

. Alineación Probable: Imanol, Damián,  Azuaga, Nacho, Aitor, Emilio, Arturo, Fran Ordóñez, Cuevas, Miguel y Cabezas.

No hay comentarios: