jueves, 9 de junio de 2011

TODO PREPARADO PARA QUE LA ESCUELA FCO CASTEJÓN SIGA HACIENDO HISTORIA

Es tu momento, los chicos alevines de la Escuela de Vélez dispuesto a eliminar al Betis en la semifinal del Campeonato de Andalucía. El partido este viernes a las 6.30 de la tarde.


Lo han vuelto a hacer, dos años después repiten éxito, y estarán en la Final Four del Campeonato de Andalucía. Si hace dos temporadas, lo hicieron en categoría de benjamines, ahora la Escuela de Vélez Francisco Castejón, lo hace en alevines. Los jóvenes entrenados por Sergio García y Francisco Heredia lograron remontar el 5-2 de la ida de Granada y ganar por 3-0 en un partido vibrante jugado en el Vivar Téllez.
No fue nada fácil la gran remontada ya que al descanso sólo ganaban por uno a cero, fruto del gol de Miguel Lobillo. Pero sería en el segundo tiempo cuando llegaron los dos goles salvadores, el dos a cero obra de Pablo Heredia y el tres a cero, de Raúl. Esto hizo que el delirio y la fiesta se viviera de forma intensa en el recinto veleño. Ahora, les aguarda la fase final en Cazalla de la Sierra.


Allí le espera el Real Betis este Viernes a las 18.30 horas, siendo la otra semifinal Málaga-Sevilla. El Estadio El Moro es el estadio que acoge la Final Four del Campeonato de Andalucía. La gran Final será el sábado a las 10.30 de la mañana.

Pase lo que pase, la experiencia y el éxito está ya asegurado para este grupo de chavales que está demostrando ser una generación de excelentes jugadores y chavales dentro y fuera de los terrenos de juego. SUERTE.

No hay comentarios: