lunes, 6 de junio de 2011

COMENZÓ EL TORNEO DE FÚTBOL BASE DE LA AXARQUÍA QUE SE DESARROLLA EN EL JUAN AZUAGA DE TORRE DEL MAR

FARO DE TORROX Y TORRE DEL MAR, PRIMEROS VENCEDORES DEL TORNEO DE FÚTBOL BASE DE LA AXARQUÍA.
Comenzó la novena edición del Torneo de Fútbol Base de la Axarquía que se está desarrollando en el campo de fútbol Juan Azuaga de Torre del Mar durante todo el mes de junio. Esta competición, organizada por la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, se inició con el torneo para los más pequeños, prefútbol y para las féminas. En préfutbol ganó el Faro de Torrox, mientras en chicas lo hizo el equipo anfitrión del Torre del Mar.


En el torneo de los más pequeños participaron 8 equipos, dos del Torre del Mar, además de Canillas de Aceituno, Puerto de la Torre-Morales, Casabermeja, Periana, Rincón de la Victoria y Faro de Torrox. Los torroxeños ganaron claramente la semifinal al Torre del Mar (0-4), mientras Rincón de la Victoria se deshizo del Casbermerja por 4-1. Precisamente este último equipo fue el equipo más deportivo de esta edición.


En la categoría femenina, participaron seis equipos, repartidos en dos grupos de tres equipos cada uno. Los campeones se cruzaron con los segundos, así Torre del Mar ganó al Cómpeta por 3-0 y el Puerto de la Torre venció por 3-1 al Algarrobo. En la final, las torreñas ganaban a su rival por 4-1. Cómpeta se llevó el trofeo al equipo más deportivo. Los otros dos equipos que participaron fueron Benamocarra y Canillas de Aceituno.
Este fin de semana, continúa la competición con los partidos para 12 equipos de benjamines.











No hay comentarios: