miércoles, 8 de junio de 2011

LOS PADRES DEJAN LA GRADA Y TOMAN PROTAGONISMO COMO "JUGADORES" EN LA ESCUELA DE FÚTBOL DE TORRE DEL MAR

La temporada 10-11 finaliza para muchos equipos de fútbol de nuestra comarca. Y algunos de ellos hacen fin de liga celebrándolo de distintas formas. DEPORTEVISIÓN recoge como han vivido el fin de campaña la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, en concreto en categoría prebenjamín.

Este año este colectivo ha tenido dos equipos en esta categoría, uno de primer año y otro de segundo, entrenados por Guille Peña y Eloy. Después de una intensa campaña futbolística, donde han firmado un papel notable, los dos equipos se citaban en el Juan Azuaga. Pero en esta ocasión eran los padres los que tomaban protagonismo. Y es que para celebrar la buena temporada, se han "lanzado al ruedo" y les ha tocado jugar. Dejaban la grada después de una campaña animando y acudiendo a los entrenamientos de estos pequeñines, para vivir un partido de fútbol sobre el tapiz verde torreño.


Padres y madres han sido futbolistas durante la tarde del míercoles pasando un rato de goles, risas, carreras y celebraciones.
Una madre imitando los pases de Duda.


Buen ambiente en la Escuela de Fútbol de Torre del Mar que sigue organizando el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía que este fin de semana vivirá la competición para los benjamines.

No hay comentarios: