sábado, 11 de junio de 2011

FIN DE SEMANA ATLÉTICO PARA EL CUEVA DE NERJA, CON LA 1ª DIVISION FEMENINA Y EL ANDALUZ DE CLUBES EN JUVENILES EN NERJA

Las chicas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma viajarán mañana sabado hasta Tres Cantos (Madrid) para disputar la tercera jornada para eludir el descenso de la División de Honor. Aunque en los planes del club nerjeño no entraba tener que disputar esta agonica última jornada, las feminas celestes lo darán todo para estar un año mas entre los 16 mejores equipos del pais que componen esta División de Honor.

Los equipos rivales serán el Madrid Mapoma que ejerce de anfitrión, el Universidad de Oviedo y el ISS-L’ Hospitalet. A los dos primeros equipos, el Cueva de Nerja-Uma ya sabe lo que es ganarle esta temporada, pues al Mapoma se le venció en la primera jornada y al equipo asturiano en la segunda.

Los dos primeros clasificados de esta competición mantendrán la categoría, mientras los dos últimos bajaran a primera división la proxima campaña.

El Estadio nerjeño Enrique López Cuenca, acogerá estet sábado una nueva edición del Campeonato de Andalucía juvenil de aire libre, donde se darán cita los mejores atletas de las distintas canteras andaluzas, en un numero aproximado de 250 participantes.



La competición comenzará a las 17.30 y finalizará a las 22.00 con las emocionantes pruebas de los relevos por clubes, encuadrados también dentro del campeonato.

Además de las medallas y títulos de campeones autonómicos, será la puesta a punto para los mejores andaluces, que una semana mas tarde tendrán el campeonato nacional en Granollers. También será la última oportunidad de hacer las ansiadas mínimas de participación para los atletas que aún no la tengan.

No hay comentarios: