domingo, 19 de junio de 2011

LA ESCUELA DE TORRE DEL MAR GANA EL TORNEO DE FÚTBOL BASE EN PREBENJAMINES

Finalizó una nueva jornada del Torneo del Fútbol Base de la Axarquía que se ha disputado en el Juan Azuaga de Torre del Mar durante el pasado fin de semana. En esta ocasión se celebró el torneo en la categoría de prebenjamines. La Escuela de Fútbol de Torre del Mar fue el equipo campeón al ganar en la final por 3-1 al Deportivo Calderón de La Línea de la Concepción de Cádiz.



El partido fue muy emocionante. Rafa abrió el marcador en la primera parte marcando el 1-0. Antes del descanso, empató el conjunto linense el 1-1. Después llegaría el 2-1, obra de Iker a pase de Hugo Hermes. El conjunto de la Línea presionaba buscaba el empate pero a falta de dos minutos llegaría el delirio con el tercer gol local conseguido por Adri fruto de una falta que haría que los padres y familiares festejaran el tanto a lo grande.

Felicidad que después se prolongaría en las duchas, en las gradas y en el césped con la copa y con el propi mister, el joven Eloy. Enhorabuena a este grupo de chavales. En la semifinal este equipol se impuso por 4 a 0 al Zabal B también de La Línea.El Calderón había vencido al Zabal A por 4-3 en la tanda de penaltis. Tercero fue el Zabal A que ganó al Zabal B por 3 a 0.

Los chavales torreños, felices, con la COPA
En la primera fase, tomaron parte 16 equipos. Torre del Mar A y Faro de Torrox A pasaron por delante de Viñuela y Algarrobo A en el Grupo A. Mientras en el Grupo B, Torre del Mar C y Periana pasaban por delante de Algarrobo C e Iznate. En el D, Zabal B y Calderón se imponían a Torre del Mar B y Vélez. Por su parte, Zabal A y Puerto de la Torre pasaban a la siguiente fase por delante de Faro de Torrox y Benamocarra.
Este próximo fin de semana se cierra el TORNEO.
Periana tomó parte también de este torneo

Los padres forman parte de la animación en cada partido de esta competición



1 comentario:

la linea al minuto dijo...

Es muy interesante la información publicada.