miércoles, 15 de junio de 2011

EL ALMONTE GANA EL TORNEO FUTBOL BASE DE LA AXARQUÍA EN CATEGORÍA DE BENJAMINES

Este viernes sigue el Torneo de Fútbol Base de la Axarquía que se viene jugando en el Juan Azuaga de Torre del Mar. Durante hoy y mañana turno para los prebenjamines. El pasado fin de semana se disputó la fase final para los benjamines, siendo la Escuela de Almonte de Huelva la ganadora de la competición, mientras dos equipos del Faro de Torrox fueron segundo y tercero.

Al faltar un equipo, el Torre del Mar prebenjamín tomó parte del Torneo, ya además llegó a superar la 1ª fase.

En la primera fase tomaron parte 12 equipos, repartidos en cuatro grupos de tres equipos cada uno. En el A, fue campeón Torre del Mar B, por delante de Torre del Mar C, Iznate y Periana. En el B, Faro de Torrox A se impuso a Cerrado de Calderón, Torre del Mar A y Algarrobo A. Y en el C, campeón fue el Almonte por delante de Faro de Torrox B, Benamocarra y Algarrobo B.


Después de unos intensos y emocionantes partidos, se llegaron a semifinales, donde el Faro de Torrox A ganó 3 a 1 al Torr del Mar B y Almonte se deshizo del Torrox B por 3 a 2. En la final, Almonte venció por 3-1 al Torrox A y en la de consolación el Faro de Torrox B venció 3-0 al Torre del Mar. Como en cada edición, la Escuela de Fútbol de Torre del Mar, organizadora de este Torneo, eligió al equipo más deportivo, que recayó en el Torre del Mar B.

No hay comentarios: