miércoles, 29 de junio de 2011

PACO GONZÁLEZ TOMA EL MANDO EN EL BANQUILLO VELEÑO


A rey muerto, Álvarez, rey puesto, González, que llega con fama de trabajar con gente joven, aunque llega del Estepona, donde trabajó como preparador físico, pero destacó su trabajo en equipos como Palo, Torremolinos o Málaga B



Rueda de prensa con la presencia del presidente, Carlos Lucena, secretario técnico, Pepe Gallardo, nuevo entrenador del Pref. Juvenil, Francis Rodríguez y el nuevó entrenador, Paco González.
Paco González se ha convertido en el nuevo entrenador del Vélez Club de Fútbol para la campaña 2011-2012, temporada en la cual el conjunto blanco cumplirá 90 años de historia. González sustituye a Pedro Álvarez en el banquillo veleño, el técnico canario deja el puesto por motivos personales.
González tiene experiencia en los banquillos malagueños ya que entre otros ha entrenado al Malagueño en Tercera o a equipos como el Torremolinos, El Palo o Alhaurino. Además, de contar con experiencia en la cantera con equipos como el Puerto Malagueño o el propio Málaga. La pasada temporada fue preparador físico del Estepona de Segunda B. Paco González sabe que llega a un equipo histórico pero con recortes económicos, habituales ahora en toda la categoría. “Vengo a poner un granito de arena, y sabiendo que vengo con mucha con motivación y sabiendo que hay limitaciones pero sólo quiero jugadores comprometidos y lo que se queden que sepan lo que hay y que vamos a luchar con gente joven y no me asusta este reto, ya lo hice en otros equipos”. Pepe Gallardo insistió en la gran capacidad de trabajo de González del que conoce hace años cuando lo veía en El Viso siendo entrenador de David Pino y sabe que si alguién es capaz de sacar rendimiento a la plantilla blanca "ese es Paco". Pues suerte, que la necesitará.


El presidente y el secretario técnico agradecieron la labor prestada en la anterior campaña por Pedro Álvarez y tambien desearon suerte a Francis Rodríguez en su nueva etapa como entrenador del Preferente Juvenil.



No hay comentarios: