lunes, 27 de junio de 2011

CUATRO TV ESTUVO EN VÉLEZ-MÁLAGA GRABANDO EL SPOT DE TV PARA EL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

El popular Raúl de CUATRO TV se ha desplazado a Vélez-Málaga para grabar un spot al conjunto blanco. Todos los estamentos del club estaban convocados en Las Carmelitas en una tarde calurosa para elaborar el pequeño reportaje que posiblemente se pueda ver en el programa de Los Manolos este martes al mediodía o el míercoles en Cuatro Tv. Aquí vemos como el alcalde Francisco Delgado Bonilla acude a la realización de Spot, mirando a la cámara situada en el Balcón del Ayuntamiento.
El spot se enmarca dentro de la campaña publicitaria que hace dos temporadas había ganado el Vélez Club de Fútbol, por lo que la entidad veleña tenía derecho a que Cuatro TV le grabaran un spot que se emite a nivel nacional una vez, y después se utilizará en los medios locales. Aquí Raúl dirige el spot junto al presidente veleño, Carlos Lucena y el nuevo cjal de Deportes, Jesús Lupiañez.



El spot tenía como objetivo, que cada estamento que rodea al club, aficionados, directivos, ayuntamiento, veteranos, cuerpo técnico, jugadores, sponsor, medios de comunicación, fuesen una pieza y recorriesen las calles de Vélez hasta juntarse en Las Carmelitas formando un puzzle.


EL final del spot apoyando al Vélez, era que todas las piezas encajen y con el grito ABÓNATE.




Se pasó calor, pero un rato agradable y divertido que esperemos de publicidad al Vélez y sobre todo calé hondo para que haya más abonados en la temporada 2011-2012 que está a la vuelta de la esquina.

No hay comentarios: