miércoles, 7 de mayo de 2008

SEGUNDO MATCH-BALL PARA EL VÉLEZ

LOS VELEÑOS QUIEREN SENTENCIAR SU 4º PUESTO EN VERA.
Saltarán al campo sabiendo lo que necesitan para seguir dependiendo de ellos y no del Ejido B en la última jornada.
YA NO HAY MARGEN DE ERROR
El Vélez Club de Fútbol sigue echando cuentas. Y es que no termina de sentenciar su pase a la fase de ascenso a Segunda división B, o bien como tercero o cuarto. Ya firmaría ser al menos cuarto, al ser adelantado por el Granada Atlético, y comprobar que se le está haciendo interminable la temporada.
Los veleños tienen 65 puntos y a falta de dos jornadas ya no tiene margen de error, después de tener seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Ahora, con seis puntos en juego, aventaja en dos al Arenas, Alhaurino y Ejido B. Aunque los dos primeros descansan y tendrían pocas opciones de remontada, por eso el filial almeriense se ha convertido en el gran rival de los veleños, tras no ganar los otros dos equipos.
Este pasado fin de semana el conjunto blanco tenía su primera opción de entrar en la fase de ascenso, pero todo le salió al revés, perdió y ganó el Ejido B. Ahora, al tener perdido el “gol-average” particular con el Ejido B, necesita sumar los mismos puntos, siempre que al menos logre uno, que el filial almeriense. Esto supone que tendrá su segundo “match-ball” este domingo, ya que si gana y no lo hace el Ejido B, obtendría el cuarto puesto.
Los veleños juegan el domingo en Vera a las seis y media de la tarde, y lo hará sabiendo lo que ha hecho el Ejido B en el campo del Almería B, estos dos conjuntos son, tras el Antequera, los mejores de la segunda vuelta.
El Vélez sólo ha sumado dos puntos de los últimos 12 en juego y ha dado vida a un Ejido B que curiosamente podría jugar la fase de ascenso, aunque su primer equipo descendiese al finalizar la Segunda división después que la Tercera.

No hay comentarios: