sábado, 10 de mayo de 2008

HASTA EL VIERNES NO TENDRÁ RIVAL EL CLÍNICAS RINCÓN.


CÁCERES, HUESCA O PLASENCIA, SON LOS POSIBLES RIVALES.

Todos los partidos el viernes a las 21 horas. Los axárquicos juegan en Ourense.


El Clíninas Rincón Axarquía sabe que tendrá ventaja de pista para los "play-off" de ascenso a la LEB-Oro. Lo que no conoce aún es el rival con el que disputará los cuartos de final. Además que no lo conocerá hasta que acaben todos los partidos de la jornada 34 que se disputa el viernes a las 21 horas y con varios frentes competitivos que deben decidir los puestos del segundo al noveno.

El conjunto de Paco Aurioles puede ser segundo, tercero o cuarto. Y es que está empatado con el Illescas y el Caja Rioja se encuentra a una victoria. El Baloncesto Axarquía juega en Ourense, si gana y pierde el Illescas que recibe al Cajasol, algo improbable, sería segundo. Lo más normal es que acabe la fase regular en tercer lugar, aunque una derrota en tierras gallegas y una victoria del Caja Rioja, en la pista del ya ascendido Akasvayu Vic, lo relegará al tercer puesto al tener peor "basket-average" que los riojanos.

Pero la igualdad es tal, que nadie puede especular para conocer posible rival. Porque el abánico de posibles rivales está muy abierto. Se enfrentará a séptimo, octavo o noveno, que aún no está decidido. Los posibles rivales son: Cáceres, CAI Huesca y Plasencia. Los cacereños necesitan vencer para no perder el séptimo puesto. Los partidos son: Gijón-Plasencia; Cáceres-Almeria y Huesca-Tarragona.

Las eliminatorias de ascenso serán entre el 20 y el 27 de mayo al mejor de tres partidos. Los cuatro equipos que logren clasificarse, disputarán la "Final-Four" en Cáceres con dos eliminatorias, el ganador de la última acompañará al Akasvayu Vic a la LEB-Oro.

No hay comentarios: