lunes, 19 de mayo de 2008

A LA ESPERA DEL BOMBO DE MADRID

EL ALHAURÍN DE LA TORRE GANA UN PARTIDO SIN NADA EN JUEGO EN EL VIVAR TÉLLEZ.
Los locales reservaron parte de sus titulares para la eliminatoria de ascenso cuyo rival se conocerá esta tarde.
VÉLEZ C. F. : Iván, Damián, Berenguer, Salas, Jesule, Jesús, Javi Romero (Igna, minuto 70), Palomo, Tello, Javi García (Javi Fernández, minuto 51) y Bautista (Ángel, minuto 58).
ALHAURÍN DE LA TORRE: Nacho, Leroy, Dani, Oliver, Pablo, Rafa, Banderas (Narváez, minuto 78), Carreño, Curro (Kuni, minuto 84), Adolfo y Julio (Iznata, minuto 51).
GOLES: 0-1, minuto 5: Banderas. 1-1, minuto 32: Jesule de penalti. 1-2, minuto 47: Curro.
ÁRBITRO: Illana Fuentes (Jaén). Tarjeta amarilla para el visitante Nacho y expulsó al fisioterapeuta local Pablo García.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vivar Téllez ante un millas de aficionados en jornada de puertas abiertas.

Derbi malagueño sin interés por los puntos en juego, sólo servía para que el publico veleño pudiese celebrar con su equipo el logro del cuarto puesto y la consiguiente fase de ascenso a Segunda B. Pero como suele ocurrir en estos casos, cuando un equipo festeja algo, suele perder. El descendido Alhaurín de la Torre no quiso ser un “convidado” más y se llevó los tres puntos, curiosamente el Vélez ha perdido cuatro partidos en casa, tres ante rivales malagueños.
Adrián Gonzálvez reservó a jugadores titulares para el partido del próximo domingo en casa ante un rival que conocerá esta tarde, será un campeón de cualquier punto de la geografía española de los otros grupos de tercera.
Los visitantes se adelantaron en una internada por la derecha de Bandera. El tanto de la igualada nació en un error del portero veleño, en las filas visitantes, que derribó a Salas en el área pequeña, siendo amonestado sólo con tarjeta amarilla. No perdonó Jesule.
Tampoco lo hizo Curro con el mejor gol que se ha visto esta temporada en el Vivar Téllez. Libre directo algo escorado con un lanzamiento que entró por toda la escuadra.
Los locales sólo despertaron en los últimos diez minutos donde hicieron méritos, con remates de Javi Fernández, Tello o Jesús, pero Nacho estuvo soberbio.

No hay comentarios: