domingo, 4 de mayo de 2008

EL VÉLEZ NECESITA AHORA GANAR LOS DOS PARTIDOS PARA NO DEPENDER DEL EJIDO B.


EL VÉLEZ PIERDE Y SE COMPLICA EN EXCESO LA FASE DE ASCENSO.
La victoria del Almería B deja al Ejido B como su principal enemigo y le obliga a ganar los dos últimos partidos de liga.

VÉLEZ C. F: Antonio, Berenguer (Tello, minuto 55), Caracol, Salas, Jesule (Jesús, minuto 90), Alfonso, Igna (Bautista, minuto 70), Palomo, Ángel, Thomas y Javi Fernández.
ALMERÍA B: Álvaro, Gabi, Aitor, Luismi, Trujillo, Emilio, Ortega (Carlettes, minuto 67), Pino, Rudy, Sergio y Hugo (Escoriza, minuto 59) (Borja, minuto 80).
GOL: 0-1, minuto 23: Rudy.
ÁRBITRO: Millán González de Granada. Amonestó a los locales Palomo y Ángel y a los visitantes Trujillo, Emilio, Luismi y Sergio.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 700 aficionados.

El Vélez se ha propuesto a darle emoción a su posible participación en la fase de ascenso a Segunda B. Era su primer “match-ball” a favor y le ha salido todo mal. Tenía que ganar y espera que no lo hiciese el Ejido B, pues bien todo al revés. Su derrota, y la victoria de los ejidenses, lo deja sin margen de error. Curiosamente si ayer necesitaba cinco puntos para su objetivo, ahora necesita seis, porque está claro que en dos partidos no se pueden obtener cinco puntos.
El Almería B demostró en el primer tiempo porque es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta y mostró buen control de balón y se adelantó tras un buen remate de cabeza de Rudy a pase de Aitor, con la indecisión del cancerbero Antonio, muy fallón en los últimos partidos. Antes Igna, sólo falló el uno a cero. A pesar del control de los rojiblancos, los locales se lanzaron a por el empate que pudo llegar con un tiro desde la frontal de Javi Fernández.
Más acentuado fue el dominio blanco en el segundo tiempo acorralando a un rival que ya se olvidaba de construir. Con más coraje que orden, los veleños tuvieron sus opciones de gol. Así, Igna, Palomo, Javi Fernández y sobre todo un remate de Bautista completamente sólo hicieron méritos para al menos conseguir un punto, pero el Almería B dejó helada la afición veleña que tendrá que seguir sufriendo para conseguir al menos un cuarto puesto, cada vez más caro. Los veleños encadenan cuatro semanas sin ganar en el momento más inoportuno, el cansancio parece hacer mella a esta plantilla.

No hay comentarios: