domingo, 4 de mayo de 2008

EL BARRIO SALVA LA CATEGORÍA EN TORRE DEL MAR


GANARON LOS VELEÑOS Y SE VE BENEFICIADO POR LA DERROTA DEL CAROLINENSE (3-0) EN TUGIA.

Desde aquí damos el pésame a Alex, su hermano Kiko de 42 años, fallecía cuando se jugaba el derbi.

Un gol de Arturo en el minuto 21 de la primera parte, a pase de Rafita, da 3 puntos de oro al Barrio que consigue los 41 y se ve beneficiado por la derrota del Carolinense en Tugia, que se queda con 37 puntos. O sea, cosas del destino, consigue la permanencia matemática en el campo de su máximo enemigo.

Todos esperaban el pinchazo del Martos en Nerja, poco amigo de los favores, pero ganaron los marteños...pero el fútbol da sorpresas. Todos hemos denunciado a veces "los favores" entre los de Jáen, y mira por donde, el Tugía le ha amargado la permanencia a sus vecinos de La Carolina.

En cuanto al derbi, deportividad, y eso es lo más importante. Más metido el Barrio que aprovechó una indecisión del portero Juan y después vivió ordenador atrás ante un rival con pundonor pero sin remate. Muchos balones colgados, y el debut de un chaval, Iván Cuevas, de juvenil de primer año, que es una joya, hermano de Cuevas que jugase en el Torre y Barrio por cierto. Por cierto en el campo "viejas" glorias de nuestro fútbol, todas han jugado en el Vélez: Alex, Burrezo, Chuster y Rafita, estos dos últimos se ven muy sonrientes en la fotos.

Enhorabuena al Barrio y esperamos al Torre del Mar pronto en la Andaluza, con nuevos aires.


TORRE DEL MAR: Juan, Alberto, Raúl, Jacobo (Pampa), Flores (Peláez), Miguel, Jordán, Chuster (Cuevas), Burrezo, Villa y Toni (Pepe).
C. D. BARRIO: Bola, Pillo, Oli, Pareja, Enrique, Adamo, Arturo (Caye), Alex, Rafita (Othame), Salazar y Esteban (Guti).
GOL: 0-1, minuto 21: Arturo.
ÁRBITRO: Gallego Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales Miguel, Burrezo, Villa y Jacobo y a los visitantes Arturo, Adamo y Salazar.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Juan Azuaga ante unos 450 aficionados.

No hay comentarios: