martes, 15 de abril de 2008

PAULAO, EL MVP DE LA PASADA JORNADA DE LA LEB-PLATA
El brasileño anotó 32 puntos, capturó 11 rebotes y obtuvo 34 puntos de valoración.

Siguen las buenas noticias en torno al Clínicas Rincón ya que su jugador Paulao Prestes ha sido elegido el MVP de la jornada 29 de la ADECCO LEB Plata al conseguir 32 puntos, 11 rebotes e irse a los 34 de valoración. Su gran actuación ayudó al conjunto de Paco Aurioles a sumar otra victoria más que le acerca a la LEB-Oro.
La figura del carioca emerge en los momentos delicados del partido, tras un mal comienzo ante el Huesca, Paulao no se arrugó cuando más lo necesitaba sus compañeros y demostró su poderío físico y calidad bajo los tableros. Es la segunda vez que Paulao consigue ser el jugador más valorado de la jornada. La anterior la obtuvo en la número 17 frente al Ourense, con 41 de valoración.
El brasileño está promediando cerca de 18 puntos por partido y de 10 rebotes que lo confirma como un seguro de vida para su equipo y además de estar cada vez más cerca de jugar exclusivamente en el primer equipo.
El Clínicas Rincón entrenó ayer en doble sesión y está ya pensando en el fundamental partido que le enfrentará al Illescas. Allí en tierras toledanas buscará el liderato ya que de vencer adelantaría a su rival y estaría empatado a victorias con el Vic, si estos ganan, pero con mejor basket-average que los catalanes. Para ese partido del sábado, la directiva del Baloncesto Axarquía da la posibilidad de viajar a Toledo ya que fletará un autobús. La reserva se puede hacer al teléfono 952547542

No hay comentarios: