miércoles, 16 de abril de 2008

EL VÉLEZ DISPUESTO A SORPRENDE AL MENGÍBAR EN SU CAMPO.
Los blancos no quieren perder la diferencia que tiene con el quinto clasificado.

Ya saben como eran las “cuentas de la lechera”....Pues bien, el Vélez no pretende romper el cántaro, sino llenarlo de puntos y cerrar cuanto antes su clasificación para el ascenso. Ni fu ni fa...no fue una jornada ni redonda ni nefasta, se quedó igual, o sea 6 puntos con el quinto y pérdida del segundo puesto. Esto fue lo peor, porque el Antequera no parece que vaya a ceder y va a ser complicado retornar a un puesto donde el Vélez ha estado 13 jornadas.
De nada vale lamentaciones de los dos puntos que volaron en casa ante el Loja, y ahora el Vélez juega el domingo -11.30 horas- en Mengíbar. Ya la hora, da a pensar que hay cierto enfado por lo ocurrido en el partido de ida, que de dicho de paso no ocurrió nada, pero los técnico rival se quejó de “dureza” por parte del Vélez, en un partido que ganaron los de Gonzálvez por uno a cero.
El Mengíbar tiene ya hecho los deberes ya que la permanencia la tiene lograda, y se ha convertido en el tercer equipo de la provincia de Jaén, tras Linares y Real Jáen, en una claro declive del fútbol jienense.
El Vélez se presenta con la vuelta de Tello tras la sanción y aún queda por cumplir un partido a Jesule. El ariete veleño puede ser titular, más aún cuando la semana pasada los delanteros tuvieron la pólvora mojada. Es baja también Benjuí con fractura de escafoides.
Para el Vélez quedan 15 puntos, y aventaja en seis a Granada y Alhaurino que se enfrentan entre si. Después, llegan Arenas y Ejido B, a ocho del Vélez pero a dos del cuarto. El Ejido juega en Loja y el Arenas en Melilla. Puesto de nuevo a hacer cuentas, el Vélez no debe tener problemas para firmar al menos el cuarto puesto con 69 puntos, lo que obligaría a Alhaurino por ejemplo a sumar 12 de 15, algo improbable.

No hay comentarios: