miércoles, 16 de abril de 2008

EL CLÍNICAS SERÁ LÍDER SI GANA EN ILLESCAS.
El conjunto de Aurioles afronta el choque en Toledo como una final

Los vocablos que podamos poner sinónimos a vital son atribuiles a este partido:-una final, clave, importantísimo, decisivo....Y es que el sábado Illescas y Clínicas Rincón Axarquía se han citado en esta localidad toledana para jugar un partido que puede definir medio ascenso a la LEB-Oro. Se enfrentan dos equipos empatados a victorias en el primer puesto, junto con el Vic.
Quién consigua el triunfo dará un paso de gigante para el ascenso, aunque aún no definitivo porque estarán obligados a seguir sumando, porque después quedarían aún cuatro partidos más.
El Illescas ganó en Vélez-Málaga y el encuentró estuvo salpicado por una fuerte discusión en el pasillo de vestuarios, con un comentario inoportuno de uno de los técnicos del cuadro toledano. Está claro que una victoria del Illescas dejaría casi sin opciones de ascenso directo a los axárquicos.
El Axarquía contará con toda la plantilla disponible y espera verse arropado por medio centenar de aficionados ya que el club ha fletado un autobús para que vean la ciudad y apoyen después al equipo.
Si jugadores como Paulao, el MVP de la pasada jornada con 32 puntos, Williams, Cortaberría o Chylinski, muestran su mejor nivel, el Baloncesto Axarquía debería ganar y liderar la liga ya que tiene ganado el basket-average al Vic que recibe al Palencia.

No hay comentarios: