lunes, 21 de abril de 2008

LA TORRE EN LA UVI, EL BARRIO RESPIRA Y EL NERJA LE DAN EL ALTA


Utilizamos términos médicos para calificar la situación de los dos de los tres equipos de la Andaluza de la Anarquía. El Nerja está salvado y luchará por el quinto puesto, que no es poco, el Barrio tendrá que seguir sumando para no descender y el Torre….necesita un milagro.
Su derrota en La Puerta, le cierra casi todas las opciones de permanencia. Está con respiración asistida y pendiente de lograr los nueve puntos y que el Martos no sume más de un punto, o sea parece una quimera. Está a siete de la salvación y quedan 9 en juego y tiene perdido el gol-average con el Martos. Hasta el propio técnico Manolo Fernández ha reconocido que “es casi imposible”, pero lucharán hasta el final
El Barrio no tuvo la felicidad completa ya que ganó pero lo hizo el Carolinense, si no lo hubiese echo en Mijas estaría muy cerca de la salvación. Ahora viaja a Alcalá con la necesidad de sumar y pensando que pase lo que pase en ese partido necesitará sumar en el Juan Azuaga de Torre del Mar, casi nada. Le mantendremos informados sobre los números de la salvación.

No hay comentarios: