miércoles, 16 de abril de 2008

GANAR O COGER LAS MALETAS.
El Torre del Mar no quiere que La Puerta le cierre....en la Andaluza. De no ganar y hacerlo el Barrio estaría casi descendido

Vaya partidito: La Puerta-Torre del Mar. O lo que es lo mismo, jugárselo casi todo en campo contrario. El destino ha querido que estos dos equipos, separados por cinco puntos, 34 La Puerta y 29 el Torre del Mar, se enfrenten en un duelo más importante para el conjunto torreño, que de perder y ganar el Barrio, estaría virtualmente descendido. Esa sería la pesadilla torreña, lo peor que le puede ocurrir. En el lado contrario, estaría que ganase el Torre del Mar y no lo hiciese el Barrio. Esto nos dejaría a los de Manolo Fernández a dos puntos de la salvación. Una jornada extraña en cuanto a horarios ya que el partido que se juega en La Puerta del Segura será a las 20 horas del domingo, y el Barrio recibe al Jaén B, a las 21 horas.
El Torre del Mar viaja a tierras jienenses tras poner fin a una racha muy negativa y dispuesto a repetir la eficacia goleadora mostrada con el Tugia, que curiosamente descendió matemáticamente en el Juan Azuaga.
Miguel Burrezo debe ser el líder de los torreños y tras meter cuatro goles en dos partidos, capitanear una victoria que sería épica, rec ordemos que sólo quedan cuatro jornadas.

No hay comentarios: