lunes, 21 de abril de 2008

EL TROPIEZO DEL VÉLEZ LE OBLIGA A SUMAR 7 PUNTOS

Los blancos pierden 3-2, y no supieron culminar la remontada en Mengíbar.
Se reduce su ventaja, ahora es el Arenas su principal enemigo, ya a 5 puntos. Peligro

Males de muchos...ya saben. El Vélez se mantiene más cerca de la fase de ascenso no por su méritos, perdió 3-2 en Mengíbar, sino porque su rival más peligroso, el Alhaurino perdió en Granada At, pero ojo que se reduce un punto su ventaja, que pasa de 6 a 5, ya que el Arenas llega a tiempo para el ascenso.
Y es que los números dicen que el Vélez necesitaría sumar 7 puntos, al tener ganado el gol-average a los de Armilla, para no depender de estos. Siempre, claro que el Arenas lo gane todo. Pero es que los granadinos no tienen mal calendario, eso sí, tampoco parecía tenerlo el Vélez.
Los veleños hicieron lo más difícil, iban perdiendo 2-0 y Palomo y Tello parecían darle un punto de oro, pero fallaron en la marca en un corner y se vinieron de vacío ante un rival muy motivado. Ahora toca descanso.Parece claro que el segundo puesto hay que olvidarlo, y quien sabe si el tercero si los veleños siguen fallando. Con 64 puntos, se acerca con 61 el Granada y la próxima semana descansa el Vélez, pero el Granada juega en Antequera, que dio la campanada al ganar en Roquetas y tener pie y medio en la liguilla o eliminatorias. Habrá que seguir haciendo cuentas, pero ojo que parece el Vélez llegar sin fuelle al mes decisivo del campeonato. El Arenas puede meterle el susto en el cuerpo la próxima semana e ir al campo del Málaga B (1 de mayo, jueves) con demasiada urgencia. No dejes para mañana lo que puedas.....en fin los refranes y las cosillas de un Vélez muy fallón.

No hay comentarios: