domingo, 13 de abril de 2008

EL VÉLEZ NO ENCONTRÓ EL CAMINO DEL GOL ANTE UN LOJA DEFENSIVO.
Los veleños pierden el segundo puesto pero mantiene la ventaja de seis puntos sobre el quinto.

VÉLEZ. C. F. : Antonio, Damián, Benji (Caracol, minuto 35), Salas, Berenguer, Alfonso, Igna, Thomas, Ángel, Javi García (Palomo, minuto 56) y Javi Fernández (Bautista, minuto 75)
LOJA: Barroso, Bibi, Óscar Ríos, Balloneta, Armando, Bruno, Choco (Rafa, minuto 60), José Antonio (Pei, minuto 66), Mesi (Cucu, minuto 80), Marco y Rodrigo.
ÁRBITRO: Fernández Delgado (Sevilla). Amonestó a los lojeños Balloneta, Choco, Bibi, Barroso y Pei.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Vivar Téllez ante unos 800 aficionados que guardaron un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Marín, joven de Canillas de Aceituno encontrado muerto el pasado sábado.

El Vélez desaprovechó una buena oportunidad de medio sentenciar su clasificación para la fase de ascenso a Segunda B. El empate sin goles, primero esta temporada en casa, lo ha bajado al tercer puesto aunque aumenta un punto su ventaja con el cuarto y mantiene seis puntos sobre el Alhaurino, quinto de la Liga. Vaya por delante que los veleños firmaron uno de sus partidos menos vistosos y con pocas llegadas. Aunque el Vélez de esta temporada estaba acostumbrado a tener mucha pegada y bastante gol, algo que no ocurrió ayer ante un Loja bastante defensivo y acostumbrado a sacar buenos resultados en Vélez-Málaga.
La primera parte fue plana, los dos porteros fueron meros espectadores. En algunos momentos parecía el conjunto local poco tensionado, no sabemos si por saberse cerca de la fase de ascenso ante un rival que en todo momento se encontró cómodo sobre el campo y mantuvo el balón muy alejado de su área. El Loja, que llegaba siete puntos por encima de la zona peligrosa, sólo vio amenazada su portería en un remate de Javi García, sustituto ayer de Tello, en el minuto 36. Las habituales jugadas por banda de Igna y Javi Fernández de otros encuentros no aparecieron. Algo más de fuelle en el segundo tiempo con la entrada de Palomo que precisamente tuvo la ocasión más clara para haberse quedado con tres puntos que le hubiese dado ocho de diferencia con el quinto. A falta de 15 por disputar, los de Adrián Gonzálvez tendrán que buscar dos victorias más para no verse con agobios a final de campaña.
MAÑANA VER IMAGENES, DATOS Y ENTREVISTAS EN DEPORTE VISIÓN, Y LA PORRA YA VA POR 200 EUROS. A PARTIR DE LAS 22.50 HORAS

No hay comentarios: