martes, 20 de julio de 2010

SIGUEN LAS PRESENTACIONES EN EL VÉLEZ C.F.

MAÑANA MIÉRCOLES COMIENZAN LOS ENTRENOS DONDE ESTARÁN ÁLVAR0 (VÉLEZ JUVENIL), PEDRO (TORREMOLINOS), ZUÑIGA (ANTEQUERA) Y ARIZA (MARBELLA)

MAÑANA PRESENTARÁN AL VELEÑO JOSÉ MARI Y AL COMPETEÑO AITOR.
En la foto, Pedro, junto a Flor de Luz (Mediterránea Spa), Yolanda Calderón, nueva fisioterapeuta y Álvaro.

Mañana comienzan los entrenamientos del Vélez Club de Fútbol y lo hará con un plantel que ni mucho menos podíamos imaginar, ya que la nómina de jugadores sigue sorprendiéndonos, ya que la plantilla va a estar formada por una mezcla de futbolistas locales y otros foráneos con buen cartel y curtidos en equipos punteros de Tercera y Segunda B.

Así, entre el lunes y el martes se han presentado cuatro jugadores. La portería tendrá la experiencia del ex del Marbella, Ariza de 25 años. Más veterano es Zuñiga, de 34 años y que llega del Antequera dispuesto a hacer goles.

En el Mediterránea Spa, otro de los patrocinadores de los blancos, ha tenido lugar esta misma tarde, la presentación del joven Álvaro que ya debutó con el Vélez la pasada campaña cuando era juvenil. Ahora, en su primer año senior, y con sólo 18 años está dispuesto a seguir creciendo y aprendiendo desde su posición de central o lateral derecho. Curiosamente, en estas demarcaciones también se mueve Pedro, de 27 años y procedente del Torremolinos y que ha jugado en media Málaga, destacando su ascenso a Tercera con el Palo o a 2ªB con el Estepona.

Álvaro reconoció que está deseando “comenzar a entrenar y olvidar el año pasado”. Por su parte Pedro agradeció la “confianza que ponen en mí y espero hacer una buena temporada”.

Al término de la Rueda de Prensa, se confirmó que José Mari va a vivir su tercera etapa en el Vélez, tras jugar en la 2002-2003 y 2005-2007. Además, otro axárquico de Cómpeta, Aitor, procedente del Ronda ocupará el lateral izquierdo.

Además, tras el abandono por motivos personales de Pablo García de fisio, ocupa este puesto YolandaCalderón a la que deseamos toda la suerte y que no tenga mucho trabajo.

No hay comentarios: