jueves, 22 de julio de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN ABRIRÁ Y CERRARÁ LA LIGA CON EQUIPOS GALLEGOS, OURENSE Y BREOGÁN.

La temporada arranca el 1 de octubre y tras 34 jornadas la finaliza en fase regular el 15 de abril. Ambos partidos en casa ante Ourense y Breogán.

El Clínicas Rincón Axarquía ya conoce el calendario de la Liga 2010-2011. Así, comenzará en casa la nueva temporada ante el Orense una vez aprobada por la FEB la composición de las categorías y el calendario. La LEB Oro dará comienzo el viernes 1 de octubre y finalizará, en fase regular, el 15 de abril de 2011, también en casa y ante otro gallego, el Breogán de Lugo.
La primera cita para el conjunto de Paco Aurioles será ante el Aguas Sousas de Ourense en el pabellón de la Torre de Benagalbón, aunque pudiera jugar en Torre del Mar. La primera jornada al completo es la siguiente: Melilla Baloncesto – Palencia; Murcia-Breogán; León-La Laguna; Tarragona-Alcázar de San Juan; La Palma-Navarra; Lleida-Cáceres; Burgos-Huesca y Girona-Obradoiro.
En la segunda y tercera jornada, el conjunto axárquico afrontará un doble desplazamiento a Palencia y Melilla para retornar en casa ya el miércoles 20 de octubre para recibir al descendido Murcia. Tras 34 jornadas se jugará el primer playoff por el ascenso, disputado al mejor de cinco partidos, con fechas fijadas para el 29 de abril y 1, 4, 6 y 8 de mayo. El segundo playoff, también a 5 encuentros, se disputará los días 13, 15, 18, 20 y 22 de mayo. Por último, el playoff final tendrá lugar los días 27 y 29 de mayo y 1, 3 y 5 de junio.

No hay comentarios: