jueves, 15 de julio de 2010

ADRIÁN ROMERO RENUEVA Y LLEGAN ARGÜELLO DEL ANTEQUERA Y KIKE DEL TORREMOLINOS

El Vélez Club de Fútbol sigue presentando a sus nuevos fichajes ya que la plantilla va a presentar muchas novedades tras la marcha de la mayoría de los jugadores.

En esta semana se ha confirmado la renovación de Adrián Romero, de los pocos que quedan de la pasada campaña, además de confirmar la llegada de Riveiro, medio-centro que llega del Ronda, José Argüello, central procedente del Antequera y Kike, jugador de banda que procede del Juventud de Torremolinos. A estos hay que unirles los dos canteranos que continúan, Nacho y Adrián Toledo. En los próximos días llegarán nuevos refuerzos, se espera sobre todo el fichaje de un portero y un goleador ya que la pretemporada se inicia el próximo lunes.

Por su parte, la directiva veleña ha presentado su campaña de socios donde destaca el abaratamiento de los carnets, en torno a un 20%. Carnet de general costará 50 euros, el de preferencia 70 y el Oro, 100 euros. La campaña tiene el slogan “El Vélez necesita tu sangre, hazte donante, abónate”.

Jose Argüello, 32 años, procede del Antequera, anteriormente había jugado en el Lucena y Ecija. Puede jugar de Central y lateral derecho


Adrián Romero, espera que las lesiones y la continuidad le dejen demostrar su calidad. Es su tercera temporada.

Kike, de 20 años, procede del Torremolinos. Había jugado en el San Andrés de Juveniles. Juega en las dos bandas y de mediapunta.



.

No hay comentarios: