jueves, 1 de julio de 2010

PEDRO ÁLVAREZ TOMA LAS RIENDAS DEL BANQUILLO DEL NUEVO VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

Foto de Familia del Vélez Club de Fútbol 2010-2011.

ÁLVÁREZ estará ayudado por Carlos Gobantes, llega del Torremolinos.
El Vélez manejará un presupuesto de 120.000 euros, la mitad de la pasada campaña.
Sólo 3 jugadores siguen de la pasada campaña, Adrián Romero, Toledo y Nacho
Antonio Gallego será el entrenador del Vélez Juvenil

La primera noticia de la temporada 2010-2011 nos llega desde el Vélez Club de Fútbol. Y es que hoy se ha conocido el nuevo organigrama deportivo de los blancos para la nueva campaña. Ya se lo comentábamos ayer: Pedro Álvarez es el nuevo técnico de los veleños. El entrenador canario se hace con las riendas del Vélez 2010-2011 tras ser segundo de Juan Castro y preparador físico en la pasada temporada. El nuevo inquilino del banquillo del Vivar Téllez comentaba: “Es un sueño, porque estoy empezando con la nueva titulación y entrenar al Vélez en Tercera es un gran reto que asumo con una gran responsabilidad y entusiasmo”.
Carlos Gobantes, sonriente, junto a Álvarez y Gallego

Álvarez reconoció que no “será nada fácil luchar desde cero ya que tenemos un equipo desmantelado porque han preferido otras ofertas más interesantes para ellos”. El que fuese entrenador del Barrio y Vélez Juvenil destacó: “es una aventura arriesgada pero muy ilusionante y que esperemos llevar a buen puerto con trabajo y más trabajo”. Pedro Álvarez tiene la misión difícil de hacer un nuevo Vélez que sólo cuenta con los dos Adrianes, Romero y Toledo, y Nacho de la plantilla del año pasado. El canario está ayudado en esa labor por Francis Rodríguez “Ayala” que en ningún momento quiso confirmar que fuese director deportivo, aunque “haga labores de hacer un Vélez competitivo y estar aquí aportando mi granito de arena al fútbol veleño”. No se confirmó la posible filialidad de los dos “Velez”, el FC y el CF. Pedro Álvarez presentó a su ayudante y preparado físico del equipo, Carlos Gobantes, donostiarra afincado en Málaga desde hace 17 años y que entrenó al Juventud de Torremolinos las dos últimas campañas en la Andaluza. Gobantes, también quiso destacar su “ilusión por compartir banquillo con Pedro”. El joven técnico vasco dijo que “hay jugadores del Torremolinos o de Málaga de proyección que podrían estar con nosotros”
En este acto estuvieron presentes el presidente veleño, Juan Carlos Lucena y la alcaldesa María Salomé Arroyo. Lucena nos comentó que la deuda asciende a unos 55.000 euros y que se abaratará los carnets para los socios. Además, destacaba que el presupuesto se irá a la mitad, unos 120.000 euros. El mandatario blanco pidió “el apoyo de todos para que el proyecto salga hacia delante en un momento de crisis para todos”. Lucena admitió que los jugadores que se han ido “cobrarán todo lo que se le adeuda”.Por su parte, regidora se mostró muy sonriente durante todo el acto, llevado a cabo en Comau Peugeot de Vélez. Salomé Arroyo junto a Carlos Lucena Arroyo destacó: “Es cierto que ha habido momentos de nerviosismo, pero aquí estamos para comprometernos a la misma subvención del año pasado y seguir con acuerdos puntuales”.

También se presentó a Antonio Gallego, ex jugador del Torre del Mar, Almayate o Vélez FC, como entrenador del Vélez Juvenil de Preferente tras hacer campeón de la 1ª Juvenil a la Escuela Francisco Castejón.

Todos los días irán saliendo nombres (se habla que los tres Pino, Pepe, Manolo y David, podrían jugar en el Vélez) para una pretemporada que podría confirmarse para el 19 de Julio, si la liga comienza el 29 de agosto, pero esta podría iniciarse el 22.

Gallego será el técnico de los juveniles, y Francis Ayala está "echando una mano" para hacer la plantilla





1 comentario:

jose luis dijo...

renovarse o morir...bonito diseño padi, suerte para la directiva del velez..