jueves, 29 de julio de 2010

3-1, EL VÉLEZ GANA SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA AL TORREMOLINOS.

Pedro, Nacho y Kike, autores de los goles.

Jugaron varios futbolistas que aún están a prueba o esperando equipo como David Pino.


La foto que ven arriba muestras las numerosas caras nuevas que presentará el nuevo Vélez 10-11 que tiene la plantilla aún por cerrar ya que falta aún la mitad del plantel por formalizar la firma. Así pudimos ver a jugadores que están o a prueba o que no acaban de decidirse por firmar como es el caso del talentoso David Pino que espera una buena oferta.
-Alineación Vélez C. F.: Ariza, Pedro, Manolo Pino, Adrián Toledo, Aitor, Riveiro, Francis Flores, Zúñiga, Adrián Romero, David Pino y Diego.
-Alineación Juventud Torremolinos C. F.: Javi, Samuel, Verdugo, Carretero, Tati, Álvaro, Alex, Makelele, Espinosa, Jorge y David.
-Goles: 1-0, Pedro de cabeza al saque de un corner, 1-1, Afredo de penalti, 2-1, Nacho de penalti, 3-1 Kike en jugada individual y mano a mano con el portero.

El equipo que dirige Pedro Álvarez y Carlos Gobantes, tras conseguir la victoria ante el equipo torremolinense en el día de ayer, se dispone a preparar el que será su segundo partido de pretemporada que se jugará el próximo viernes día 30 ante la Unión Deportiva San Pedro, encuentro que se disputará en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara a las 21:00 horas.
El equipo veleño, en principio, cuenta con la baja de David Riveiro a la espera de pruebas médicas que dictaminen el estado de su pie derecho, aunque podrá contar con José Argüello que debido a motivos laborales no pudo acudir en el día de ayer. Además se incorporarán al equipo los jugadores que estaban con molestias musculares y que no jugaron el primer partido


No hay comentarios: