jueves, 8 de julio de 2010

NACHO Y ADRIÁN TOLEDO, SEGUIRÁN VISTIENDO LA CAMISETA BLANCA DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL



Antonio Mata, en el centro, ex jugador del Málaga y Tenerife, estuvo en el presentación de Nacho y Adri Toledo

Los veleños comenzarán la pretemporada el lunes 19 de julio y prometen un "fichaje estrella" que podría presentarse en los próximos días.

Son los dos primeros jugadores en decir SI al VELEZ 2010-2011: Adrián Romero y Nacho. Ambos jugadores de 20 años, son de los pocos que se salvan de la espantada de casi toda la plantilla.
Dos jugadores queridos por formarse en la cantera del Vivar Téllez y que reconocieron estar "muy ilusionados e impacientes por empezar a entrenar y jugar". Tanto Carlos Lucena, Francis Rodríguez, que se confirma como Director Deportivo, como el técnico Pedro Álvarez, destacaron "el compromiso" de estos dos jóvenes valores. Alvárez destacó: "Son dos jugadores que hacen vestuario, que son el futuro y que los conozco y se que van a ser dos buenos jugadores para el Vélez".


El presidente quiso "darle las gracias por seguir y presentarlos ya que en su tiempo no pudieron hacerlo al subir de los juveniles".
Nacho dijo: "No hay objetivos, queremos jugar y darlo todo por el Vélez". Por su parte, el zaguero Adrián Toledo: " No me veo titular indiscutible, lucharé como uno más, y respeto a aquellos jugadores que se han ido, yo sigo y con una ilusión enorme".
Pronto, más nombres para este nuevo Vélez. Por cierto, el fichaje estrella no es Antonio Mata, ex jugador del Club Deportivo Málaga o Tenerife. El malagueño, con padre de Benamocarra y vive en la Torre de Benagalbón, es gran amigo de Pedro Álvarez y estuvo en la presentación.

No hay comentarios: