martes, 6 de julio de 2010

OTRO GALÁCTICO DEL BALONCESTO VISITA LA AXARQUÍA. MARC GASOL ESTÁ HOY Y MAÑANA EN FRIGILIANA

El Campus de Frigiliana recibió en el mediodía del martes 6 de julio la visita de su estrella invitada del campus 2010. El jugador internacional Marc Gasol atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en las instalaciones del pabellón municipal de Frigiliana
La edición número trece del Campus de Frigiliana ya tiene a su estrella invitada entre ellos. Marc Gasol, internacional español y jugador de los Memphis Grizzlies de la NBA norteamericana ya se encuentra en Frigiliana y atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa en el mediodía del martes 7 de julio.
La rueda de prensa comenzó con las palabras del concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Frigiliana, D. Domingo Guerrero, quién dijo: “Son ya trece años de campus y este año tenemos la suerte de tener a Marc Gasol con nosotros. Siempre hemos planteado una actividad no sólo como deportiva sino también como algo mediático y turístico para Frigiliana. Creo que hemos conseguido los dos objetivos, además apoyado con el concierto de Estopa y así hemos dado a conocer el nombre de Frigiliana. También estamos satisfechos por haber copado los 180 plazas disponibles”


Tras las palabras del concejal, era turno de oír las declaraciones de Marc Gasol: “Para mí es un gusto estar aquí, había oído hablar del campus y estoy deseando estar ya con los niños. Estoy encantado de estar con los niños y que acojan mi llegada con gran ilusión y poder verme reflejado en ellos. Mi temporada ha estado bien, ha sido positiva a pesar de mi lesión y de no entrar en playoffs. Afronto el próximo Mundial con mucha ilusión. El no estar Pau se suple con el compromiso del resto de jugadores”

Como cierre final de la rueda de prensa, intervino el alcalde de Frigiliana, D. Javier López, quién se consideró: “Quiero dar la bienvenida a Marc Gasol y felicitar a la prensa por su asistencia hoy aquí. Hemos adquirido un gran prestigio desde el primer campus en 1998 y más en años de crisis. Es un gran mérito de Frigiliana ya que hay una gran labor detrás y espero que el pueblo de Frigiliana le reconozca esta labor a nuestro concejal de deportes”

Tras la rueda de prensa, Marc Gasol se fotografió junto al resto de protagonistas y firmó el Libro de Honor del Excmo. Ayuntamiento de Frigiliana. Finalmente compartió unos minutos con los niños y niñas del campus poniendo fin a la jornada matutina.

Marc Gasol estará en el Campus de Frigiliana toda la jornada del martes donde asistirá al torneo “3x3” de la Diputación de Málaga y a la Feria Solidaria organizada en Frigiliana. De igual forma, el internacional español estará durante toda la jornada del miércoles compartiendo experiencias con los niños y niñas del Campus Frigiliana 2010, que cifra su número de participantes en 180, el doble de la pasada edición.


NOTA INFORMATIVA: *Se habilitará en el día de mañana miércoles un horario en el que los medios de comunicación podrán entrevistar a Marc Gasol previa conformidad con el departamento de prensa del campus

No hay comentarios: