jueves, 4 de agosto de 2011

DESBANDADA EN EL NERJA POR EL TEMA ECONÓMICO. HAY POCO DINERO

BOBADILLA CONFIRMA QUE SÓLO HAY 6000 EUROS AL MES PARA LA PLANTILLA


Cuando sólo quedan 17 días para que comienze la liga en Tercera, el Club Deportivo Nerja, que vuelve a esta categoría 20 años después, tiene futuro turbio en su plantilla. Y es que en la noche del martes se presentó el "propietario" del club, el que pone el carnet de entrenador, José Luis Bobadilla y confirmó que no hay más que 6000 euros de nóminas para los jugadores al mes, cuando estos esperaban más del doble. Esto supone una media de 250 euros por jugador, imaginen la cara que se les quedó a jugadores contrastados y con mucho caché. El primero que dijo que se iba fue Andrés Salas, que no entendía como días antes de comenzar la Liga llegaban con estas noticias.

Damían, uno de los pesos pesados del Club Deportivo Nerja


Nosotros encontrábamos al que iba a entrenar al equipo, Alfonso Vera, en el Centro Comercial El Ingenio, y nos comentaba: "La noticia ha sentado pues como un verdadero jarro de agua fría, no sólo por el dinero, sino también había que mejorar otros aspectos, para parecer un club más serio y no se lo que va a pasar".



Sin duda habrá que estar atento porque estamos hablando de una de las plantillas más cualificadas del grupo y que se prometía como las favoritas para estar arriba en la Tercera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no hay desbandada, sigue la mayoría.

juan ramon padilla dijo...

gracias, es que he estado de vacas..un abrazo