domingo, 14 de agosto de 2011

EL VÉLEZ SE QUEDA SIN SU TROFEO POR SU INCAPACIDAD OFENSIVA



EL PALO GANÓ POR 0-1 Y SE ADJUDICÓ EL TROFEO CIUDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA

Este fue el 11 inicial, donde sólo Gálvez, Manolo Pino y Alberto, continúan del año pasado, y además de los que se fueron como Aitor y José Mari.




Una de las pocas ocasiones que el tuvo el Palo, casi la única, fue suficiente para que el conjunto de Pablo Guede se llevara el Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga, edición 36, gol en el minuto 54 obra de Salvi. Mucho tendrá que mejorar el nuevo Vélez 11-12 si quiere estar fuera de los puestos de peligro. Era la primera derrota de la pretemporada en su cuarto partido del verano. Es cierto que fue superior en llegada y en dominio del balón, pero estuvo muy desacertado en las ocasiones que gozó durante el partido.

Oli, uno de los nuevos en la banda izquierda del Vélez







Muchos jugadores nuevos, y algunos que volvían a vestir la elástica blanca como Aitor, José Mari, Sebas, Vilches o Esteban. 16 jugadores utilizó el nuevo técnico blanco, Paco González. Destacamos en el primer tiempo la actividad y la decisión de Alberto que este año tendrá más minutos. Oli tuvo la ocasión más clara antes del descanso. Después en el 2º tiempo, muchos cambios y el gol de El Palo en un zurdazo exterior de Salvi que sorprende a Gallardo. Lo mejor del Vélez su presión y llegada en los últimos diez minutos, donde Manolo Pino remató a gol una jugada que al final quedó invalidada por fuera de juego y sorprendente lo que fallaba Vilches, que regateó al portero y estaba solo quiso meterse con el balón en la portería y se le fue de forma increible.

Acoso veleño en el primer tiempo, pero sin fruto





Ha sido el primer rival serio tras jugar con Torrox, Rincón y Malaka, y el Vélez tendrá que mejorar sobre todo en ataque, donde se necesita un hombre gol, tras la marcha de David Pino. Queda sólo un partido amistoso, ahora con el Torremolinos de Andaluza este martes en el Vivar Téllez.

Poco público, apenas 100 personas, una de las entradas más flojas en un Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga.





Esta fue la alineación veleña:
Vélez CF: Paco; Gálvez, Aitor (Rafa De Vicente, min. 61), Juanma Azuaga (Sebas, min. 61), Manolo Pino; Arturo (Fede, min. 58), Montero (Eu, min. 58); Esteban Vigo, Alberto Olea, Oli (Viches, min. 78) y José Mari.


Recordemos que el Vélez debuta este domingo a las 12 del mediodía ante el Ronda, otro histórico que ha tenido que tirar de cantera en vez de cartera.




EN SEPTIEMBRE, DEPORTEVISIÓN EN ONDA LÍDER 107.4 de la F.M.









No hay comentarios: